Aida Cortés

Aida Cortés

¿Cuánto gana Aida Cortés? Sorprendió con su inesperada respuesta

La creadora de contenido habló del éxito que ha tenido en las diferentes plataformas y de lo bien que le ha ido con sus ganancias.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Cortés  •  

Cada vez son más las historias de casos de éxito de mujeres y hombres que han dejado de lado oficios convencionales para adentrarse en la venta de publicaciones con un ‘toque picante’ en OnlyFans. Entre ellos, el caso de Aida Cortés quien es una de las creadoras de contenido que más factura en el país, llegando a los más de 500 mil ‘me gusta’ en sus publicaciones.

La modelo estuvo en entrevista en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá de Tropicana donde habló de sus inicios como webcam y el reconocimiento que ha alcanzado en redes sociales. Cortés indicó que su contenido ha tenido buena acogida por parte de sus admiradores.

Éxito en plataformas

Cada día me va mejor, ya soy una empresa, una marca posicionada, ya también como individual me va súper bien”, sostuvo y agregó que siguen “creciendo y que los números hablan por sí solos, hay que entrar, hay que comparar engagement”.

Así, la bumanguesa ha sido considerada como una de las personalidades del mundo de las redes sociales que más facturan, como Yeferson Cossio o ‘La Liendra’. Sin embargo, resaltó que tiene colegas en este campo que también han tenido buenas ganancias.

Mira también: ¿Se opuso? Así reaccionó el papá de Aida Cortés al enterarse de su profesión; era pastor

“En este momento yo tengo peladitas con 60 mil seguidores que están facturando súper bien, entonces tampoco es tan directamente proporcional a los seguidores porque yo conozco gente famosísima que no factura”, agrego.

Asimismo, detalló que el éxito parte de la correcta gestión en redes sociales: “entonces es como el trabajo que se haga con las redes, cómo se arma una estrategia para poder monetizar el tráfico”.

No volvería a ser webcam

Durante la entrevista, Cortés reveló a la mesa de trabajo que no volvería a ser modelo webcam, como en sus inicios.

“No porque no me guste, no porque no haya sido parte de mi vida, sino porque siento que hay plataformas que con mucha más facilidad una chica puede monetizar sin necesidad de exponerse, sin desnudarse, solo con su carisma”, puntualizó.

Te puede interesar: ¿Quién es el hijo de Aida Cortés y cuántos años tiene? Detalles de su edad y la relación

Además de su contenido en OnlyFans, la bumanguesa tiene un libro titulado ‘La Vida de una Modelo Webcam’ y un juguete sexual que replica su zona íntima. Cortés explicó que está trabajando en la consolidación de una agencia.

“Lo que hago con las chicas de mi agencia es precisamente eso convertirlas en figuras públicas, entonces monetizamos en todas las redes sociales y directamente en Only por consecuencia”, explicó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: