Hombre se lanzó de TransMilenio

Crédito: Twitter @nacional_memes

Video: pasajero de TransMilenio no esperó hasta la estación y se lanzó desde una ventana

Quedó registrado el momento en que el sujeto se valió de su flexibilidad para salir por el angosto ducto.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Casi todos los días salen a la luz historias curiosas que suceden en el transporte público capitalino, especialmente en los buses o estaciones de TransMilenio. Los usuarios comparten en redes sociales testimonios de la inseguridad, como robos o riñas, pero también de situaciones que llegan a desafiar la imaginación.

Parejas que se ‘arrunchan’ en medio del pasillo de los articulados, ciudadanos que suben colchones, motocicletas, así como fuertes discusiones que terminan a los golpes, son algunos de los casos que se han viralizado. Sin embargo, la actuación de un pasajero se hizo viral por la peculiar forma en que decidió bajarse del bus en movimiento.

¿Cómo ‘Spider-Man’?

En la grabación, que dura algunos segundos, se aprecia al sujeto luchar y contorsionar su cuerpo para hacerlo entrar por la angosta ventanilla del bus.

Con la canción ‘Spider-Man’ para acompañar el video, el hombre logró lanzarse del vehículo en movimiento, ante la mirada no solo de quien lo grabó sino de un perro que se encontraba en el pasillo.

Mira también: Tarifa de TransMilenio y SITP 2023: así quedó el precio del pasaje en Bogotá

A pesar de que se desconoce la identidad del sujeto, pues durante el video se le vio de espaldas, una de las versiones de los internautas sobre la que habría sido su razón para lanzarse, fue la de abandonar a su mascota y que no le llamaran la atención.

La mascota, a la que se le ve sin collar de identificación, se mantiene junto al lugar donde estaba el protagonista de la escena.

Reacciones en redes

El video causó reacciones mixtas entre los usuarios de redes sociales, pues algunos compartieron bromas sobre el asunto, mientras que otros se cuestionaron sobre la “falta de cultura ciudadana” en algunos de los habitantes de la capital del país.

“Solo gente sin amor propio y que quieren que todo sea evidencia de sus carencias”; “Locombia, definitivamente”; “Hasta el perrito lo mira con vergüenza”; “Qué gaminería y qué falta de cultura”; “¿El perrito no era de él?”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Te puede interesar: ¡Héroe sin capa! Usuario de TransMilenio evitó robo en el interior de un articulado

Esta no sería la primera vez que se conocen este tipo de comportamientos en los buses de dicho sistema de transporte, pues hace un tiempo salieron a la luz videos de un sujeto que se colgó de la puerta del articulado tras una discusión con su pareja sentimental.

Asimismo, aún se mantiene fresco en la memoria de los internautas el video del estado en que quedó un delincuente tras arrojarse del vehículo para no ser atrapado.

MÁS SOBRE: