Ladrón Moto

Crédito: Twitter Denuncias Aantioquia

Ladrón pidió que no le quemaran la moto porque era su herramienta de “trabajo”

En medio de un linchamiento a un presunto ladrón, este pidió que no le quemaran la moto porque es su “herramienta de trabajo”

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

La delincuencia se ha tomado las calles de las principales ciudades de Colombia. El hurto, el sicariato y otros delitos hacen parte del diario vivir de muchos colombianos que, a falta de protección, se han tenido que armar de valor y enfrentar a sus verdugos.

En uno de esos casos, un presunto delincuente fue interceptado por la comunidad en la ciudad de Barranquilla, que se ensañó en contra del supuesto ladrón y le propinó una golpiza hasta que llegaron agentes de policía para dar captura al sujeto.

Mira también: Luis Díaz y su esposa: así lucían hace 7 años cuando iniciaron su noviazgo en Barranquilla

Las imágenes fueron difundidas por la cuenta de Twitter ‘Denuncias Antioquia’ y allí se muestra el momento en el que la turba iracunda le prendió fuego a la motocicleta del individuo que tenía el rostro bastante golpeado luego de que lo sorprendieran, al parecer, en un intento de hurto.

“Aquí en Barranquilla en la 61, un ratero, aquí está el muñeco”, decía un sujeto que estaba grabando los hechos cuando ya la policía tenía preso al sujeto.

Posteriormente aparece la voz de una mujer, quien se identificó como “la dueña de los negocios” y a su vez víctima del sujeto que estaba custodiado por las autoridades.

En ese instante, el sujeto visiblemente golpeado, le dijo a la comunidad que apagara la moto que se estaba prendiendo. Ante la muestra de cinismo del presunto ladrón, otro ciudadano llegó y lo golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza.

Te puede interesar: Peter Manjarrés fue operado de la cabeza en una clínica en Barranquilla

En redes sociales rápidamente comentaron este suceso en el que la comunidad impide un ilícito y lincha al delincuente. “Gestor de Paz pierde su moto”, “La policía los coge y los jueces lo sueltan. Aahhhh que el problema es la ley. Pero como se va a cambiar la ley si los que la cambian tienen escoltas y camionetas blindadas…. y con gasolina gratis” y “Claro, ahora le tocará robar a pie”, fueron algunas de las reacciones al clip.

MÁS SOBRE: