Comerciante aseinó ladrón a puñaladas

Crédito: Getty Images // Twitter: @jennydiserio Captura de video.

Ladrón intentó robar a comerciante con arma falsa y este lo asesinó a puñaladas

La cámara de seguridad del establecimiento registró el momento en que el dueño le propinó la herida mortal al delincuente; fue detenido por las autoridades.

Alfonso Narváez

Wong Chaodi, dueño de un supermercado chino en San Fernando, Argentina, asesinó a puñaladas a un delincuente que intentó robarlo con un arma falsa.

Según revelaron medios locales, esta había sido la segunda oportunidad en que el delincuente ingresó al establecimiento comercial para robar al comerciante, sin embargo, no contó con que este reaccionaría.

El hecho se presentó el sábado 22 de abril y la cámara de seguridad del establecimiento registró el momento en que el delincuente amenaza a Chaodi. En el video se ve a un hombre haciendo fila para pagar sus productos, cuando el ladrón lo mueve y queda frente al comerciante

Mira también: Video impactante: comerciante se enfrentó ‘a bala’ con ladrón que le robó las ganancias

Se aprecia cuando el sujeto extiende su mano y le pide que le pase el dinero de la caja registradora, Chaodi señala que sacará el dinero, pero toma un cuchillo y le atina una puñalada en el pecho al hombre, quien al poco tiempo cae.

El hombre falleció debido a la gravedad de la herida y los presentes llamaron a la línea de emergencias. Chaodi fue detenido, sin embargo, La Nación reveló que la supuesta arma que llevaba el delincuente era en realidad un hierro en forma de ‘L’.

Los agentes de la Comisaría Segunda de San Fernando llegaron al lugar de los hechos y verificaron que el sujeto había asaltado un día antes el mismo establecimiento comercial. Hasta el momento avanza la investigación del fiscal del área criminal Sergio Zyldergemjn.

Te puede interesar: Video: Ladrón dejó botado a su secuaz con una pierna rota en medio de un hurto

El fiscal ordenó que agentes de la Policía Científica analicen la escena y trabajen en conjunto con la Delegación Departamental de Investigaciones de San Fernando.

Caso de justicia por mano propia

Un caso similar se presentó en la localidad de Engativá, en Bogotá, luego de que un grupo de delincuentes se acercara a un ciclista para robarle. El hecho ocurrió en la mañana del 19 de abril y una cámara de seguridad del sector registró el momento en que el hombre le dispara a uno de los ladrones.

El CTI de la Fiscalía llegó al lugar de los hechos para hacer la inspección y el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento avanzan las investigaciones para dar con la identidad de los demás involucrados.

MÁS SOBRE: