Epa Colombia

Crédito: Instagram Epa Colombia- Yina Calderón

“Le hicieron una maldad a esa niña”: Epa Colombia sobre las cirugías de Yina Calderón

La empresaria de queratinas comentó, sin filtros, cuál ha sido la diferencia entre las intervenciones que se ha hecho en comparación con la dj de guaracha

jcarreno
Archivado en: Epa Colombia  •   Yina Calderón  •  

Las cirugías han hecho parte inherente de la vida de gran parte de los famosos, y ahora de los creadores de contenido o influencers. Diversas cirugías para verse mejor se han convertido en el ‘pan de cada día’ de los famosos, al punto que muchas veces estas no salen de la manera esperada y hasta ponen en riesgo su salud.

Casos de biopolímeros se convirtieron en una tendencia. Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Elizabeth Loaiza y Yina Calderón han tenido que ver con estos procedimientos que resultaron siendo más perjudiciales para su propia salud.

Mira también: “Se puede caer el mundo”, Yina Calderón reveló si se disculpará con Wilfran Castillo

En el caso de la dj de guaracha, los estragos en sus glúteos han sido bastante evidentes, ella misma se ha encargado de darlos a conocer a través de sus redes sociales.

A propósito de ese tema, la influencer y empresaria de queratinas, Epa Colombia, decidió dar sus opiniones al respecto y contar también lo que se ha hecho ella en su cuerpo.

Cabe recordar que, Daneidy Barrera, nombre de pila de la empresaria, también se ha practicado numerosos procedimientos estéticos para mejorar su apariencia. Desde que se involucró en el mundo de las redes sociales, han sido más evidentes los cambios físicos, y así lo decidió contar en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Epa Colombia confesó que no le gustan los consoladores: “me la queman”

“Yo tengo bótox, radiesse, hilos tensores, tengo labios, tengo mentón. Yo tengo todo querida… Sabes cuál es la diferencia entre Yina y yo: que yo hace cuatro años siempre he estado con Camila y a ella le entregué mi rostro. ¿Qué pasa con Yina? A Yina le dicen: ven te aplico un poco de silicón, Yina ven te hago pómulos. No saben qué marcas, qué productos le aplicaron y le hicieron la maldad a esa niña”, dijo Epa Colombia.

MÁS SOBRE: