Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj

Yina Calderón reveló que se hará un procedimiento en su rostro ¿de qué se trata?

La DJ de guaracha les confesó a sus seguidores que en los próximos días se someterá a un procedimiento en su cara.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón se ha posicionado como una de las figuras más controversiales de la farándula nacional por no tener ‘pelos en la lengua’ al pronunciarse sobre otros creadores de contenido, así como por los múltiples procedimientos a los que se ha sometido como tatuajes y cirugías estéticas.

Hace un tiempo, la DJ de guaracha dejó claro su gusto por los tatuajes por lo que tiene varios en su rostro, así como en diferentes partes de su cuerpo. Uno de los últimos que se realizó Calderón fue a la altura de su abdomen y por el que fue criticada debido al tamaño.

Mira también: “Protégenos señor”: Yina Calderón se operó los labios y el resultado aterrorizó al público

Sin embargo, una vez más la creadora de contenido confesó a los internautas que se realizará uno en su cara. En una dinámica de preguntas y respuestas un usuario quiso saber si se removería los tatuajes de la zona, por lo que Calderón le puso punto final al tema.

Esto reveló a sus seguidores

“Les voy a contar un secreto. Esta semana, a finales de pronto, me voy a tatuar otra vez la cara, ya les mostraré”, afirmó la empresaria de fajas. Vale la pena resaltar que la creadora de contenido no solo siente gusto por estos diseños, sino también por los ‘retoquitos’ en el quirófano.

En entrevista con Luchy DJ en el videopodcast de Tropicana, Calderón explicó que no se sometería a una nueva cirugía por promesa a su familia y a la virgen. Sin embargo, reveló que con las cirugías puede pasar lo mismo que con los tatuajes, que las personas generen cierto tipo de “adicción”.

Te puede interesar: «Parece un sayayín”: Yina Calderón se quitó sin extensiones y generó burlas en redes

“Yo no me voy a hacer más cirugías por promesa a la virgen y a mis papás, o sea yo prometí que ya. Siento que las cirugías son como los tatuajes, se vuelven adictivos, se vuelve como ¡ay! Tú te hiciste la naricita, ay yo quiero el labiecito, ay yo quiero los senitos y así pasa”, explicó.

Por ello, Calderón fue enfática en decir que su problema con los biopolímeros fue por no haber asistido a un especialista. “Les pasa a muchas mujeres, todas si tuviéramos la platica. El problema no es ir donde un cirujano reconocido o no tan reconocido, sino que cuente con todos los registros, a uno no lo operan en un apartamento”, indicó.

Su paso por ‘Protagonistas’

La creadora de contenido reveló que cuando ingresó al reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ llegó a sentirse en desventaja con sus compañeras por su físico. “Ellas me hacían bullying porque yo usaba unos cucos de espuma para que se me viera más c*lito, mientras yo me dormía ellos me tocaban y me hacían bullying”, reveló.

A pesar de que era consciente de su apariencia, indicó que era mejor paraba las pruebas de talento. “Yo no tengo ese pelo, yo no tengo esos tacones, yo no tengo ese maquillaje, yo no tengo ese abdomen, entonces sí me sentía que yo no tenía el sex appeal de ellas”, recordó Calderón.

MÁS SOBRE: