Liceth Córdoba y Lowe León

Crédito: Instagram @licethcordobar

Lowe León dedicó emotivo mensaje a su esposa, pero le dijeron que «parecía más una pulla»

El cantante no escatimó en elogios a su esposa, quien también trabaja en su marca, pero le dijeron que habría enviado una fuerte indirecta a alguien de su pasado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lowe León  •  

El cantante Lowe León se ha posicionado en la música y ha ganado reconocimiento no solo por su talento, sino también por la polémica en la que ha estado involucrado por la paternidad de Adhara, hija menor de Andrea Valdiri.

El barranquillero estuvo en el ojo del huracán luego de pronunciarse sobre el tema de manera pública, por lo que el quipo legal de Valdiri tomó acciones por haber puesto en riesgo la integridad de la menor.

Si bien la prueba de paternidad fue realizada, la familia ha decidido mantener privacidad sobre el tema y no ahondar en ello. Sin embargo, León indicó a través de su cuenta de Instagram que pronto “tendría la fortuna de cargarla y tenerla a su lado”.

Mira también: “Estás loca”: Esposa de Lowe León ‘explotó’ tras comparación de su hijo con Adhara Valdiri

Por su parte, la barranquillera ni Felipe Saruma se han referido sobre el tema. “esto es algo que nunca nadie me lo van a quitar, aunque lo que sea que haya pasado, pero es mejor no opinar porque nadie sabe lo que siento en mi corazón”, indicó León.

Un emotivo mensaje

El artista volvió a dar de qué hablar con un mensaje en el que se refirió sobre Liceth Córdoba, su esposa.

“Después de tantos tropiezos con personas que se acercaron a mí para sacar adelante mi carrera y que al final lo único que les interesaba era lucrarse, sin importar todo el esfuerzo que hace uno para sacar adelante un proyecto”, escribió.

León le agradeció a Córdoba por acompañarlo en cada etapa, “por fin encuentro ese remanso de paz en mi vida profesional que siempre estuvo ahí mirándome con ojos de esposa y que hoy es la responsable de la gerencia de este proyecto Lowe León”, agregó.

Te puede interesar: Así respondió Lowe León luego de ser acusado de pegarle una cachetada a su esposa

Les presento a Liceth Córdoba mi mano derecha, mi amiga y gran profesional que cuida de mi carera y está a la orden para lo que necesiten de mi lado. Por cierto, hoy celebramos nuestro aniversario #2”, finalizó.

El mensaje de León causó opiniones divididas, pues, aunque algunos celebraron su amor, otros indicaron que habría sido una indirecta.

Nos presentó fue su mánager, por ningún lado le veo el amor”; “Parece más una indirecta que una dedicatoria”; “No supera a la Valdiri”; “Eso no era un mensaje de paz sino una puya vallenata”, escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lowe León (@loweleon_)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO