Madre saca a palmadas a su hijo de una protesta

Twitter @martianarias4

«Lo sacó a palmadas»: Así sorprendió a su hijo en pleno paro de mineros

Al parecer la madre no estaba de acuerdo con que su hizo participara en las protestas y ante su falta de obediencia decidió castigarlo en público

dgarcia

Durante el paro de mineros que se adelanta en el municipio de Cauca en el Bajo Cauca, Antioquia, un joven que participaba de las protestas fue sacado a palmadas por su madre enfurecida. Al parecer, la mujer no estaba de acuerdo que su hijo formara parte de las manifestaciones, que sin importarle la presencia de otras personas se escabulló entre los protestantes y atrapó a su hijo de la nuca, y lo obligó a irse con ella.

Le puede interesar:  “Me eché al país encima”: Jessi Uribe sobre lo más loco que ha hecho por amor 

El momento fue grabado y compartido en redes sociales, en las imágenes se puede evidenciar que la señora lleva a su hijo hasta donde los espera un motociclista y lo hace subirse en el vehículo y posteriormente subirse ella.

Mientras el joven se acomoda en la motocicleta su madre aprovecha para propinarle varias palmadas por la espalda. Los demás espectadores no dejaron pasar por alto la escena y aprovecharon para tomar videos y hacer burlas a la madre por la manera en la que estaba castigando a su hijo.

Le puede interesar: “Qué hace mostrando eso, tápese”: regañan a Aida Cortés por foto de su entrepierna

A qué se debe el paro de mineros

La situación de orden público que acontece en la región del Bajo Cauca, en Antioquia, se originó luego de que los mineros estuvieran en desacuerdo con las actividades que realizaba la Fuerza Pública para intervenir en las irregularidades que se han presentado en la extracción de los recursos. Ante los reclamos que comenzaron el 2 de marzo, la Gobernación de Antioquia ha declarado que dichas manifestaciones estarían siendo apoyadas por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC).

Le puede interesar:  ¿Le cobraría? Oyente le pidió “favor sexu4l” a Esperanza Gómez y ella respondió

Estas propuestas han llevado al cierre de las troncales que comunican a Medellín con el departamento del Atlántico, por lo que se considera que los precios de los tiquetes de viajes y el costo de los fletes puedan aumentar significativamente.

MÁS SOBRE: