Canelo Álvarez y Miguel Varoni

Crédito: Instagram @soyvaroni Getty Images: Canelo Álvarez

“Lo van a desarmar”: dicen a Miguel Varoni tras retar a Canelo Álvarez al ring de boxeo

El recordado intérprete de ‘Pedro el Escamoso’ sorprendió a sus seguidores con desafío para el boxeador profesional.

Alfonso Narváez
Archivado en: Miguel Varoni  •  

Miguel Varoni es uno de los actores más recordados de la televisión colombiana, con una amplia trayectoria frente a las cámaras de más de tres décadas. El colombo argentino se mantiene activo en su cuenta de Instagram, donde suele compartir detalles de sus viajes, proyectos y de su relación con la actriz Catherine Siachoque.

A través de historias, el intérprete de ‘Pedro el Escamoso’ sorprendió a sus seguidores con un desafío para el boxeador profesional, Canelo Álvarez. Con su humor característico, el actor mostró fragmentos de cómo se preparaba para un posible duelo en el ring de boxeo.

Una jugosa apuesta

“Bueno, aprovecho para retar al Canelo, bolsa, $20 millones de dólares, cuando quiera, donde quiera, Las vegas, Miami, Miguel ‘el comino’ Varoni, contra el Canelo, vamos con todo papá”, expresó el artista mientras lucía unos guantes de boxeo.

Golpeando a un hombre que lo acompañaba, el actor dio una prueba de sus dotes para este deporte y finalizó con gesto de dolor.  Si bien el video fue una demostración del estilo cómico del actor, los internautas no perdieron la oportunidad de hacer bromas sobre la supuesta pelea.

Mira también: Extrema delgadez de Miguel Varoni vuelve a preocupar a sus fans

“Le ganaba si hubiera conservado su físico de cuando hizo Pedro el Escamoso”; “No le creo que le aguanta un round a mi papá, tiene 83 años”; “Puro hueso”; “Varoni quédese quieto que lo van a desarmar”; “De un solo puño lo desbarata”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Polémica con Lionel Messi

Hasta el momento el boxeador mexicano no se ha pronunciado sobre el reto del artista, sin embargo, en ocasiones anteriores no ha perdido la oportunidad de hacerlo. Álvarez estuvo en el ‘ojo del huracán’ durante el Mundial de Qatar por amenazar a Lionel Messi de golpearlo.

Según manifestó el boxeador en su cuenta de Twitter, el jugador había irrespetado a la selección de México al patear la camiseta al interior del camerino.

Luego de recibir críticas en redes, Álvarez se retractó y manifestó que se había dejado llevar por la ‘fiebre del fútbol’.

Te puede interesar: ¡Se prendió esto! Miguel Varoni ‘marcó territorio’ al comentar sensual video de su esposa

Críticas por su físico

Miguel Varoni sigue dando de qué hablar debido a su apariencia, pues desde hace un tiempo ha perdido peso, por lo que sus seguidores han llegado a preguntarle si tiene problemas de salud.

En una entrevista reciente, la actriz Catherine Siachoque reveló que le gusta la apariencia de su esposo y que lo “envidia” por presumir su delgadez. Asimismo, sostuvo que antes de perder peso, el actor presentaba dolores de rodilla.

MÁS SOBRE: