Lowe León les calló la boca a todos los que lo tildan de “mal padre”: esto dio

Lowe León // Foto: crédito Instagram

Lowe León les calló la boca a todos los que lo tildan de “mal padre”: esto dijo

El cantante habló sobre los ataques que ha recibido por la hija que tiene con Andrea Valdiri.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lowe León  •  

Lowe León y Andrea Valdiri fueron una de las parejas más populares en su momento. Sin embargo, cuando todo terminó, se generó mucha polémica hablando específicamente por la paternidad de Adhara, la hija que comparten.

El tema entre Lowe León y Andrea Valdiri se convirtió en una novela y hubo todo tipo de giros. El tema llegó tan lejos que se le hizo una prueba de paternidad a la niña, pues hubo acusaciones asegurando que el cantante no era el papá de la pequeña.

Mira también:  Lowe León demandó a los abogados de Andrea Valdiri y salió perdiendo ¿Qué pasó?

Cuando las pruebas salieron arrojaron que era positiva, se confirmó en un 99 % su paternidad de Adhara. La bailarina parecía ser quien estuvo imposibilitando por un tiempo que Lowe viera a su hija.

Esto según la versión de Lowe León, pues en una ocasión salió en un programa hablando en medio de lágrimas sobre lo que habría hecho la bailarina. El hombre dijo que ella le estaba negando ver a su hija.

“Esto no se le hace a un ser humano. Yo no guardo resentimientos en mi corazón, pero yo lo único que quiero, no solamente por mi porque yo puedo seguir aguantando las críticas. Pero yo no quiero que mi hija crezca y que lleve una información errada, qué corazón voy a tener yo”, dijo.

Esta situación, como era de esperarse, ha generado comentarios de parte y parte. Están los usuarios que apoyan a Lowe León y quienes están del lado de Andrea.

Dentro de los comentarios más usuales que le dicen a Lowe León, se encuentran que supuestamente es un mal padre, por pedir la prueba de paternidad y también por estar ausente.

Lowe les respondió

Justamente, Lowe les respondió a esas alegaciones en su nueva canción ‘Se Metió el León’. En uno de los versos dice que: “Bueno, ya está bueno, mal padre”.  

Esto lo dice al finalizar la canción y en los primeros versos habla sobre las criticas que le hace la gente, pero que el vive tranquilo.

Ante esto, nos dijo en Tropicana que con esta canción quiso hacer lo que quería, sin importar lo que dijera la gente.

“La verdad es que cuando uno compone las cosas, yo en esta ocasión dije no me voy a dar mala vida la verdad, voy a hacer lo que me nace indistintamente de lo que piensen o no piensen”, comentó.

Además, aseguró que está en un momento muy bonito de su vida y no deja que lo afecten los comentarios que le hace la gente.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO