Mujer trans hallada sin vida en Villavicencio / Foto: Twitter Amaranta Hank

Macabro hallazgo: Encontraron cuerpo de mujer trans con un cuchillo enterrado en el pecho

La actriz ‘nopor’ Amaranta Hank ha pedido justicia para la mujer trans que habría sido asesinada un día después de su cumpleaños.

njaramillo

En redes sociales se volvió tendencia el hashtag #JusticiaParaMajo, etiqueta con la que varios ciudadanos se han unido para pedir a las autoridades que atrapen al supuesto responsable de la muerte de María José Astros.

La periodista y actriz porno Amaranta Hank es una de la que ha tomado la vocería del caso para denunciar y ayudar a que se resuelva el caso.

De acuerdo con ella, la mujer trans fue hallada sin vida en su casa, ubicada en la urbanización Mavicure en la ciudad de Villavicencio.

Cumpliendo el llamado de la ciudadanía, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) hicieron la inspección técnica y demás actos cuando llegaron hasta el lugar de los hechos, donde descubrieron que la víctima tenía un cuchillo enterrado en el pecho.

Mira también: Otro caso de feminicidio en Bogotá: Hombre asesinó a su expareja con puñal en plena calle.

Las causas del deceso aun son materia investigación. Sin embargo, allegados a la víctima aseguran que fue asesinada y que no es un suicidio como quieren hacer ver.

“Majo era una mujer trans, modelo webcam, empresaria y amiga. Fue asesinada en su casa de Villavicencio el pasado martes 17 de enero, un día después de su cumpleaños número 33. Encontraron su cuerpo con un cuchillo enterrado en el pecho. Las autoridades acudieron y se atrevieron a decir que podría tratarse de un suicidio. ¡Qué cinismo!”, expresó Amaranta en su cuenta de Twitter.

“Fueron sus jefes y su vecino quienes entregaron información a las autoridades y hasta un vídeo con la cara del principal sospechoso que por cierto está libre, al igual que su pareja sentimental que la maltrataba. A su madre, una mujer mayor, le entregaron el cuerpo sin ninguna explicación de la muerte. No se sabe si forcejeó con con el asesino o si fue maltratada de otras formas antes o después de ser asesinada. ¿Qué ha impedido que la investigación avance? ¿Que fuera una mujer trans? ¿Que trabajara como modelo webcam? ¿Que su madre fuese una mujer mayor que no pudo hacer mayores reclamos? ¿Que en una ciudad pequeña todo se queda en silencio?”, agregó.