Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @pipebueno

«Escribiendo huev*nadas»: Pipe Bueno ‘peinó’ a críticos por celebrar San Valentín

El cantante se despachó contra quienes lo criticaron por publicar una romántica foto celebrando el amor con Luisa Fernanda W.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •   Pipe Bueno  •  

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se han ganado el cariño de un gran número de internautas con su complicidad y los detalles de su relación. Los artistas se mantienen activos en redes sociales donde suelen mostrar los fragmentos de sus viajes y de la crianza de sus hijos, así como han demostrado el amor que sienten el uno por el otro.

La pareja se sumó a las personalidades de la farándula nacional, como Paola Jara y Jessi Uribe, que celebraron el día de San Valentín el pasado 14 de febrero. El intérprete de ‘Guaro’ publicó una romántica galería en la que se le ve compartir un fuerte abrazo y beso a la madre de sus hijos.

“Hoy cupido no falló. Feliz San Valentín para todos, que viva el amor, crean en él, aún más por estos días donde el amor es efímero, es líquido y la gente poco a poco ha perdido la fe en él. Amar no es fácil y conlleva cosas difíciles, pero ¿quién dijo que lo mejor de la vida es fácil? Siempre valdrá la pena, los amamos”, escribió el cantante.

Mira también: “Se parece a la ex”: le dicen a Pipe Bueno por fotos dándole un ‘pico’ a su mamá

La publicación causó opiniones dividas entre los internautas, pues si bien algunos celebraron la relación de los artistas, otros los criticaron por haber celebrado la reconocida fecha en Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

“Estamos en Colombia, no Estados Unidos; “Qué manía celebrar todo lo de otros países”; “Nosotros celebramos en septiembre amor y amistad”; “La gringa”; “El amor no es fácil, pero es bonito”; “Una de las parejas más hermosas de Colombia”; “Esa sonrisa lo dice todo”, escribieron en la publicación.

Una contundente respuesta

En medio de la controversia, los artistas no se quedaron callados y se pronunciaron sobre los comentarios negativos. Asimismo, explicaron la razón de por qué celebraron la fecha extranjera.

“¿Saben qué es lo más peye? Hay puros comentarios de ese tipo de mujeres, las veo mal chicas y más que estamos profesando amor. Entonces no entiendo, justo yo decía por lo menos que sean hombres como para ver si les escribo, pero son puras mujeres escribiendo hu*vonadas”, indicó.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Luisa Fernanda W respaldó el pronunciamiento de su pareja, mientras el intérprete de ‘Cupido Falló’ explicaba que ellos no solo tienen público en Colombia. “Les recordamos chicas que mi mujer, tiene 18 millones de personas que la siguen, yo tengo más de 8 millones. Pónganle que tengamos 26 millones de personas que nos siguen, donde no todos viven en Colombia”, detalló.

Te puede interesar: «¿Se besaron en la boca?»: preguntan a Maluma y Pipe Bueno al protagonizar cariñosa escena

Pipe Bueno explicó que recientemente realizó una gira en Ecuador donde celebró un show de San Valentín. Asimismo, sostuvo que tanto la influncer como él tienen personas que los siguen desde diferentes regiones, por lo que su “responsabilidad como creadores de contenido no está dirigido únicamente a la gente en Colombia, sino a todas las personas en otros países”, puntualizó.

Tanto el cantante como Luisa Fernanda finalizaron el mensaje recordándole a sus seguidores que “celebran lo que sea y más que todo el amor”. Bueno reveló que entre sus proyectos se está el incursionar en México y Estados Unidos.

“No se vayan a alarmar, no se enojen, estamos internacionalizando las carreras, nada más”, explicó el caleño.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno)

MÁS SOBRE: