Mujer Infiel

Crédito: Twitter @Miss_Garay

“Me duele venir a hacer este espectáculo”, Hombre ‘boleteó’ a su esposa infiel

El sujeto fue hasta el lugar de trabajo de su pareja e hizo un escándalo por las presuntas infidelidades desde hace 8 años

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Una decepción amorosa puede ser bastante dolorosa y más cuando se trata de una infidelidad. En las últimas horas un video se ha viralizado en las redes sociales en el que se aprecia cómo un hombre, aparentemente despechado, llega hasta el lugar de trabajo de su esposa y grita a los cuatro vientos que le fue infiel durante 8 años, además de responsabilizarla por acabar un matrimonio.

Los hechos, de acuerdo con el diario El Tiempo ocurrieron en la ciudad de Cartagena, en una de las sedes de la cadena de almacenes D1, donde la mujer es supervisora. En las imágenes se aprecia cómo los clientes hacen fila en las cajas para comprar sus productos cuando el hombre furibundo irrumpe para dar su discurso.

Mira también:  Mujer se enteró que su esposo le era infiel con su hermano; le robaban los ‘cucos’

“Damas y caballeros. Espero me presten su atención, mi esposa es la supervisora de aquí: (pronuncia el nombre de su esposa).Hoy me enteré de que me está siendo infiel desde hace 8 años. Tanto yo joderme por una familia para que se acabe un matrimonio así. Me duele hacer este espectáculo porque le quiero dar un poquito de lo que me ha dado a mí”, comentó inicialmente el sujeto.

En medio de su relato, los clientes del D1 prestaron atención a lo que decía el esposo dolido, quien en su desahogo volvió a mencionar las presuntas infidelidades de su esposa.

“Me bajaron toda la moral por el piso, entonces yo quiero que ella sienta un poquito. Les agradezco y les doy a ustedes el que compartan este video si les da la gana, pero da tristeza que una mujer no piense en sus hijos y piense más en un h… arrastrado”, finalizó el sujeto.

Te puede interesar: Piqué le habría sido infiel a Shakira más de 50 veces; paparazzi contó todo con detalles

Al salir del establecimiento, el sujeto sugiere que su esposa sostiene una relación sentimental con otro supervisor del D1.

 

MÁS SOBRE: