Érika Zapata

Crédito: Instagram @erika_zava

“Me tienen cansada, yo no los juzgo”, Érika Zapata estalló por críticas a su apariencia

La periodista no se quedó callada ante los comentarios de que sus fotos tendrían varios retoques e indicó que le han afectado.

Alfonso Narváez
Archivado en: Érika Zapata  •  

Érika Zapata es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana, por su carisma y cercanía en redes sociales. Además de contar con reconocimiento por su estilo narrativo en Noticias Caracol, la antioqueña se ha hecho tendencia en varias ocasiones por abrir su corazón en Twitter sobre diferentes temas, como el de su vida personal.

La comunicadora se mantiene activa en redes sociales, pues en Instagram suele publicar fragmentos de sus reportes, así como de fotos de su juventud o de ocasiones especiales en las que se le ve vestida de manera elegante. Por ello, Zapata ha sido blanco de críticas de algunos internautas que señalan que las retocaría.

Mira también: Érika Zapata contó el procedimiento estético que realiza para verse bien en cámaras

A pesar de que la reportera ha recibido elogios por su físico y comentarios positivos como: “Auténtica, eso es bueno”; “Hermosa”; “Mamacita”; “Esa sonrisa tuya enamora a la primera”; “Qué linda estás”; “Te luce el cabello suelto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zapata (@erika_zava)

Su respuesta ante las críticas

Zapata publicó un trino en el que hacía referencia a los señalamientos que lo hacen y cómo la han hecho sentir. “Me tiene cansada que cada vez que subo una foto peinada y arreglada me dicen que mucho filtro. Creen que todo lo del pobre es robado. Yo no les juzgo nada”, escribió la periodista.

La antioqueña agregó que la han “hecho sentir re mal”. Los mensajes de apoyo de sus seguidores no se hicieron esperar y señalaron que su originalidad es una de sus más grandes cualidades.

“La envidia es mejor despertarla, eres linda e inteligente”; “La originalidad no es de todo el mundo”; “Usted además de inteligente es hermosa”; “No le dé mente, viva feliz”; “Siempre te ha identificado tu autenticidad y estilo propio”; “No permitas que entre alguien a mortificar”, escribieron.

Esta no es la primera vez que Zapata hace públicas las críticas que le hacen, pues hace un tiempo publicó una foto junto a su colega el periodista Sebastián Palacio por la que le hicieron todo tipo de comentarios.

Te puede interesar:Completamente rubia: Así se veía Érika Zapata cuando tenía 15 años

“Increíble esta sociedad. Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad”, trinó la reportera.

Vale la pena recordar que la antioqueña reveló en entrevista con Luchy DJ en el videopodcast ‘La Otra Entrevista de Tropicana’ que sufrió de matoneo durante su infancia y que por ello no tuvo muchos amigos en esta época de su vida.

Me hacía falta tener un buen amigo, una persona que me alentara a seguir adelante, que creyera en mí”, recordó Zapata.

MÁS SOBRE: