Sara Corrales

Crédito: Instagram @saracorrales

¿Lo tiene entre sus planes? Sara Corrales reveló si quiere convertirse en madre

La actriz antioqueña respondió una de las preguntas que más le han hecho en redes sociales, la de si le gustaría tener un hijo.

Alfonso Narváez

Sara Corrales es una de las actrices más queridas de la televisión, no solo por el talento que ha demostrado en una larga trayectoria frente a las cámaras, sino también por su belleza. La antioqueña se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde comparte fragmentos de sus proyectos profesionales, así como de sus viajes y gusto por la vida saludable.

La artista realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram en la que abrió su corazón sobre su vida íntima. Corrales, quien en el momento está soltera, habló sobre si tiene entre sus planes convertirse en madre.

Mira también: Gabriel Soto reveló detalles de su relación con Sara Corrales, dijo que «hubo química»

¿Quiere ser mamá?

Corrales dejó claro que este es uno de los temas que más le mencionan sus seguidores, “esta pregunta me la hacen mucho, siempre ha estado en mis planes, pero más que ser mamá quiero hacer un equipo, quiero hacer una familia, quiero estar con un buen hombre”, sostuvo.

La intérprete de ‘Úrsula Hernández’ en ‘Mi Camino es Amarte’ reveló que no le gustaría hacerlo sola: “Quiero estar con un compañero que me ayude a sacar a ese hijo o esa hija adelante. Entonces en cuanto lo encuentre creo que tomaré la gran decisión, lo más probable es que sí y creo que sería una excelente mamá, soy súper niñera, me encanta ser protectora de mis seres más cercanos”, agregó.

Te puede interesar: Sara Corrales confesó que Robinson Díaz la buscó de nuevo tras el escándalo de “cachos”

La artista indicó que un hijo es una “bendición enorme” y que espera llegue en el momento adecuado. “Pero si lo digo hoy, no sería mamá soltera porque a huevo tengo que ser mamá, no. Me encantaría construir una familia con un hombre que merezca ser el papá de mis hijos. Levanten la mano”, finalizó Corrales con un poco de humor.

Esta respuesta fue aplaudida por varios internautas, quienes la señalaron de ser “una mujer inteligente” y compartir su postura sobre la maternidad.  “Me identifico con Sara, así pensaba antes de ser mamá”; “Como debe ser”, escribieron.

Vale la pena resaltar que la artista se encuentra enfocada en su carrera artística en México y actualmente hace parte del reality ‘Top Chef VIP 2’ de la cadena Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales)

MÁS SOBRE: