Víctor Hugo Cabrera

Crédito: La Red // Captura de video.

Mujer asegura que actor Víctor Hugo Cabrera le robó: «salió de la discoteca con mi bolso»

La joven compartió con el artista en una noche de baile, pero denunció que habría tomado sus pertenencias y una gran suma de dinero.

Alfonso Narváez

El actor Víctor Hugo Cabrera está en el ojo del huracán gracias a una grave acusación de una mujer que lo señala de hurtar sus pertenencias luego de compartir en una noche de copas.

Lorena Rovira, habló con el programa de farándula ‘la Red’ y reveló que Cabrera tomó sus pertenencias según le confirmó un video de seguridad del establecimiento.

Cabrera, quien es recordado por sus personajes en producciones como ‘Hasta que la plata nos separe’, así como ‘Bermúdez’, compartió con Rovira y varios amigos en una discoteca. Sin embargo, en un punto de la noche habría tomado el bolso de la mujer y salido del lugar.

Mira también: A protagonista de ‘Hasta que la plata no separe’ por poco lo apuñalan

¿Qué sucedió?

“Yo me doy cuenta de que mis pertenencias no están, no estaba mi bolso, estoy en estado de shock porque en realidad tenía mis cosas, mi dinero, mis tarjetas, empezamos a revisar en la camioneta y tampoco estaba, pero era él el ladrón”, detalló.

Según la mujer, el artista habría hurtado una suma de $700 mil pesos en efectivo y una transacción por un millón de pesos en una de sus tarjetas.

“Al siguiente día, el domingo, nos dirigimos al centro comercial del Restrepo, ahí nos mostraron todas las cámaras desde la administración y nos dimos cuenta de que él fue la persona que realizó el robo, el salió de la discoteca con mi bolso, después de allí entro a la camioneta de mi amigo, estuvo 5 minutos y luego aparece el ladrón, quien se lleva el bolso de la camioneta”, agregó Rovira.

En el relato, la mujer indicó que el actor se aprovechó de que estaba distraída en la pista de baile para poner en marcha el supuesto plan. Tras lo sucedido, lo dirigieron a una estación de policía sin que él supiera lo que sucedía.

Te puede interesar: ¿Lo recuerda? Así luce ahora el protagonista de la versión original de Hasta que la plata nos separe

“Ya ahí hablamos con un policía y le empezamos a decir todo. La idea era que no se escapara y no se fuera para ningún lado. (…) Ellos nos apoyaron y nos llevaron al centro comercial nuevamente con Víctor Hugo”, sostuvo.

La mujer y las autoridades se dirigieron con el artista al establecimiento para ver las cámaras de seguridad. Sin embargo, Rovira indicó que la actitud del actor fue mantenerse tranquilo y pedir por un abogado.

Denuncia ante las autoridades

Las autoridades le indicaron a Rovira que se llevarían al actor para procesarlo, pero que debía interponer la denuncia pertinente. “Yo estoy nerviosa de que él me realice un acto contra mí, no quiero que se vea afectada mi identidad, mi familia, ni mucho menos, yo por eso hago esto público porque quiero que me devuelva mi cosas”, puntualizó.

Hasta el momento, Víctor Hugo Cabrera no se ha pronunciado públicamente sobre lo sucedido y las autoridades tienen en su poder el video en que el habría salido de la discoteca con las pertenencias de la mujer.

MÁS SOBRE: