Menor de 14 años abusada por padrastro

Crédito: Getty Images.

Mujer habría obligado a su hija a tener sexo con el padrastro; ella no podía tener hijos

Según reveló la investigación, la madre buscaba que la menor tuviese un bebé con su pareja sentimental. Fueron enviados a la cárcel.

Alfonso Narváez

Un desgarrador relato ha causado conmoción en Bogotá, pues las autoridades dieron a conocer que una mujer y su pareja sentimental en la localidad de Bosa, suroccidente de la capital, abusaron de una menor de edad durante casi tres años.

La historia de la menor fue compartida en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana, donde la mesa de trabajo profundizó en los detalles del caso.

La menor había sido abusada sexualmente por la pareja sentimental de su madre desde los 11 años de edad.

Mira también: Insólito relato: mujer habría organizado asesinato de su esposo para quedarse con bienes

Según las investigaciones, se conoció que la progenitora obligó a la menor, una vez esta cumplió años, a que quedara embarazada de su padrastro ante su imposibilidad de tener hijos. La Fiscalía sostuvo que el material probatorio indició que la mujer quería hacerse cargo del bebé junto a su pareja sentimental.

Avance de la investigación

Luego de que saliera a la luz esta desgarradora historia, un fiscal de la Unidad de Delitos contra la Libertad, la Integridad y Formación Sexual de la Seccional Bogotá, imputó a la madre con los delitos de acceso carnal abusivo agravado y proxenetismo.

Mientras que el padrastro fue imputado con el cargo del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Tanto la mujer como su pareja fueron capturados en un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Te puede interesar: Macabro hallazgo: encuentran cadáver de profesora en cisterna de colegio donde trabajaba

Tras conocer los detalles del delito, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativo de la libertad en centro carcelario.

Los escabrosos detalles de la historia de la menor no tardaron en conmocionar a los oyentes de Tropicana, quienes mostraron su rechazo y compartieron el llamado de denunciar este tipo de actos en caso de conocer historias similares.

MÁS SOBRE: