Twitter: @CapitalPueblaMx | GettyImages

Mulero frustró intento de robo; pisó el acelerador y se llevó al ladrón colgando

El asaltante intentaba robar por la ventana al conductor, pero este aceleró, llevándoselo colgado sin posibilidad de bajar.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Los hechos fueron documentados en México, sobre la carretera que conecta las ciudades de Veracruz y Puebla, donde al parecer un mulero se encontraba en un momento de descanso cuando un sujeto desconocido habría intentado meterse por la ventana para robarlo.

Tal fue la inmediatez de la acción del conductor que presionó el acelerador y emprendió el camino en cuestión de segundos, sin darle tiempo al asaltante de poderse bajar debido a la velocidad del vehículo, arriesgando su vida.

Mira también: ¡De boxeo! Joven en Cali se defendió a puño limpio de ladrones en moto que iban a robarlo

Así quedó documentado en video, donde el conductor graba al delincuente colgado en la ventana mientras le lanza una que otra sátira, “Viene colgado, aquí traemos al asaltante”, se puede escuchar en la grabación.

El conductor no se detuvo hasta llegar a una estación policial

Así lo mencionaron diferentes medios, y no cabe duda de ello, pues se puede apreciar al hombre agarrado con todas sus fuerzas de la puerta del vehículo mientras este iba a toda velocidad.

Al parecer, el ladrón quiso hurtar lo que había al interior del trailer y pensó que el conductor, al ver su presencia, iba a detener el vehículo. Sin embargo, este no se detuvo y por el contrario empezó a manejar a gran velocidad sin darle espacio al ladrón de que se bajara de la mula.

No te pierdas: Balacera en Soacha frente a una estación de Transmilenio dejó a un ladrón muerto

Curiosamente al llegar a la estación, la policía no hizo mayor cosa al respecto, dejando libre al sujeto, quienes e excusó diciendo que se había colgado de la mula con el objetivo de frenar el vehículo, pues kilómetros atrás atropellaron a una persona y emprendieron la huida.

A este momento no se sabe cual de las dos historias es la verídica, simplemente ambos personajes siguieron con su vida sin ninguno emprender acciones legales.

“Lo hubiese embarrado con algún poste»,  «espero y mínimo lo hayan detenido y el conductor puesto la demanda”, “Se ve que va a toda madre”, “Lo hubieran tirado al maldito”, “Adoro los finales felices”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Mira aquí el video: