Foto: Facebook Natasha Klauss

Natasha Klauss demostró el sabor que tiene al bailar salsa: “te ha sentado el matrimonio”

La actriz se llevó varios halagos por transmitir su buena energía y hasta le dijeron que canta lindo. ¿Qué opinas?

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Natasha Klauss  •  

Natasha Klauss paralizó las redes sociales luego de mostrarse bailando salsa en su casa, pues para cientos de seguidores, demostró lo feliz que está luego de contraer matrimonio y cambiar de casa.

“Bailar cura y cantar más así no caigas en la nota Feliz día #misamores acá disfrutando con la one y la casita nueva”, escribió en la descripción de su video.

Gracias a su protagónico en ‘Pasión de Gavilanes’ con su personaje de ‘Sara Elizondo’, Klauss marcó a más de una generación, al igual que su historia de amor con ‘Franco Reyes’.

Mira también: Actor de Pasión de Gavilanes encontró gusanos en arroz que compró en el mercado

La actriz bailó la canción de Marc Anthony ‘Tu amor me hace bien’ y hasta cogió de pareja a su empleada doméstica, quien también resaltó por su energía y sabor. Varios internautas no dudaron en halagarlas.

“El sabor presente carajo te ha sentado ese matrimonio”, “amo verte bailar, pero más amo verte feliz”, “tan rico que es empezar en un nuevo lugar y con nuevas vibras, te felicito”, “la vida es mucho mejor cuando bailas y cantas” y “amo tu risa, gracias por subirnos el ánimo”, fueron algunos de los comentarios.

La mujer constantemente comparte con sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram momentos importantes de su vida y a las personas más importantes, sus hijas y su esposo, el empresario Daniel Gómez.

Te puede interesar: ¡De ensueño! Así fue la boda de la actriz Natasha Klauss

La boda de Klauss es recordada por la escena de la vida real que regaló a los fanáticos de ‘Pasión de Gavilanes’, pues su colega y gran amigo Jorge Cao quien entregó en el altar a la novia, recreando el momento de ficción en la que el abuelo Martín entrega a Sarita.

Acá el video de la actriz bailando:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Natasha Klauss (@natashaklauss27)