Nórida Rodríguez y Toto Vega.

Crédito: Instagram @noridaoficial

“No es que no te llore”, desgarrador mensaje de Nórida Rodríguez en homenaje a Toto Vega

La actriz y actual gerente de RTVC publicó un emotivo video en memoria del fallecido artista a casi un año de su partida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Toto Vega  •  

La partida de ‘Toto’ Vega el año pasado, en medio de la celebración del Festival de Cine Verde en Barichara, dejó un vacío no solo en su familia sino en un gran número de televidentes que recuerdan sus papeles en producciones como ‘Los Briceño’ o ‘Los Reyes’.

Nórida Rodríguez, viuda del artista, lo recordó con un emotivo video en el que recopiló algunas de sus fotografías.  

La actriz publicó un mensaje en el que detalla cómo se siente en la actualidad, casi un año después de su fallecimiento. “Nueve meses sin ti. No es que no te extrañe, es que no puedo extrañarte más. No es que no te llore, es que no puedo llorarte más. No es que no te ame, es que no puedo amarte más”, escribió.

Mira también: “Nos vamos a encontrar”: conmovedor mensaje de Nórida Rodríguez en memoria de Toto Vega

Reacciones de sus seguidores

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y le mandaron mensajes de cariño. “Lloro cuando te leo, es muy fuerte este duelo”; “Nadie se va mientras exista alguien que lo recuerde”; “Te abraza mi alma querida Nonita”; “No muere quien permanece en tu corazón”; “Poco a poco, Dios y el tiempo te ayudarán”, escribieron.

Rodríguez se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde publica recuerdos de su matrimonio, así como de la forma en que transita su dolor. Asimismo, sobre su experiencia como la nueva gerente de RTVC Sistema de Medios Públicos. La actriz, quien también es abogada, productora y gestora cultural se posicionó a finales de mayo.

En un acto con el Ministro TIC, Mauricio Lizcano, Rodríguez oficializó su nuevo rol. Así lo publicó en su cuenta de Instagram: “Agradezco al presidente Gustavo Petro este voto de confianza, también al ministro Mauricio Lizcano y a su equipo. Me comprometo a trabajar para fortalecer los medios públicos mediante contenidos de calidad, a fomentar la pluralidad y a garantizar la transparencia en la gestión”, escribió.

Te puede interesar:  Emotivo momento: Así fue el homenaje que hicieron concursantes de MasterChef a Toto Vega

Su llegada a RTVC

La abogada publicó un video de cómo fue su llegada a la entidad y de los desafíos que espera liderar en su puesto como gerente. “Gracias por la cálida bienvenida, Adriana Vásquez, Dora Brausin, Juliana Santos y a todos los colaboradores de nuestro sistema de medios públicos. Un orgullo de ser su gerente y liderar juntos los nuevos desafíos que nos esperan”, escribió.

“Desde el cielo hay alguien muy orgulloso”; “El mayor de los éxitos”; “Con fe y fuerza Nona”; “Felicidades, te lo mereces”; “Ovación de pie para ti”, escribieron en la publicación.