Medellín

Crédito: Denuncias Angtioquia- Grils San Diego Show

“No ha salido del show”: pillaron a un hombre donde ‘las cariñosas’ y le rayaron el carro

Al parecer, la pareja sentimental del sujeto lo siguió hasta el club nocturno y le dejó un recuerdo que no olvidará

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las infidelidades cada vez son más difíciles de ocultar en tiempos de redes sociales. Los denominados ‘cachos’ casi siempre salen a la luz y en algunas situaciones hasta se convierten en videos que se viralizan en internet.

Normalmente, cuando la persona afectada encuentra ‘con las manos en la masa’ a su pareja, el dolor suele ser una bomba de tiempo para la ‘venganza’.

Mira también: Esta sería la modelo colombiana con la que Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía

Fue el caso de un hombre que, en plena Feria de las Flores, lo sorprendieron en el lugar equivocado. Un video en redes sociales se hizo viral, pues aparentemente, la pareja del sujeto lo sorprendió en un reconocido club de entretenimiento para hombres. Al darse cuenta que el vehículo de su pareja estaba estacionado frente a ese establecimiento, la mujer no dudó en tomar ‘venganza’ y rayarle el carro dejándole un mensaje contundente.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado lunes 7 de agosto, cuando varios curiosos se aproximaron al automóvil para observar lo que había escrito la aparente mujer ofendida.

“Ese está ahí dormido cucho, ese no se ha dado cuenta. Este como que todavía no ha salido del show”, decían los ciudadanos que se aproximaron hasta el carro de marca Renault Logan.

El vehículo estaba estacionado en el parqueadero del establecimiento, un reconocido club nocturno ubicado en el sector de San Diego, en la capital antioqueña. La pareja del sujeto no dudó en dejarle un mensaje que no podrá olvidar: “perro h…”.

Tras esta situación de intolerancia, los internautas tampoco dejaron pasar la oportunidad para comentar sobre esta situación.

Te puede interesar: ¿Le fueron infiel? Aida Bossa habló de la corta ruptura que tuvo con Julio César Herrera

“Ninguna mujer tiene que aguantarse que se pareja amanezca en prostíbulos. Ninguna mujer tiene que descomponerse de esa forma: se le dice «adiós» al tipo y listo. Se nota que son un par de ordinarios y guaches”, fueron algunas de las reacciones al suceso.

MÁS SOBRE: