Freddy Guarin

Crédito: Instagram Freddy Guarín

“No me dejan entrar a mi casa”: Freddy Guarín preocupó a sus seguidores con polémico video

El exmediocampista de la selección Colombia se mostró bastante desencajado por una problemática entorno a su vivienda en la ciudad de Montería.

jcarreno
Archivado en: Fredy Guarín  •  

El exfutbolista Freddy Guarín fue uno de los grandes referentes de la selección Colombia y el fútbol internacional. El nacido en Puerto Boyacá se formó en las divisiones inferiores del Envigado FC y poco a poco se fue convirtiendo en un promisorio mediocampista, el cual tuvo la fortuna de competir en clubes de talla mundial como Boca Juniors, Porto de Portugal y el Inter de Milan.

Guarín se convirtió en un referente del equipo portugués donde compartió con otros dos grandes colombianos: James Rodríguez y Radamel Falcao García. Siendo su paso más exitoso porque allí se consagró como campeón de la Uefa Europa League en el año 2011.

Mira también: Sara Uribe confesó que compañeros de Freddy Guarín ‘le cayeron’ tras su divorcio

Por otro lado, en el conjunto de Milan duró hasta el 2016 y se convirtió en uno de los referentes del equipo hasta el punto de portar la cintilla de capitán. De igual forma, el mediocampista fue uno de los jugadores que disputó exitosamente la eliminatoria al mundial de 2014, donde Colombia ha cumplido su actuación más destacada al llegar hasta cuartos de final.

Asimismo, el boyacense pasó por el fútbol chino con el Shangai Shenhua donde obtuvo dos títulos. En ese momento también logró coincidir con otro colombiano, el antioqueño Giovanni Moreno.

Posteriormente Freddy pasó al fútbol de Brasil y culminó su carrera deportiva en el club de sus amores: Millonarios. Hacia el año 2021 el futbolista se dedicó a sus otros negocios en el sector inmobiliario, barberías y la ganadería, de hecho, se fue a vivir al departamento de Córdoba y reinició su vida sentimental con una médica veterinaria llamada Pauleth Pastrana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13)

Este romance habría culminado a mediados de este año y Freddy continuó con sus negocios, así como recordando sus grandes gestas como futbolista y su amado Millonarios.

Sin embargo, en su más reciente publicación de Instagram, Guarín apareció bastante alterado y en aparente estado de embriaguez. El exjugador denunció que llegó a su casa en Montería, pero no le permitieron el ingreso, aunque no explicó de fondo de qué se trataba, lo cierto es que manifestó que iba a publicar videos que sustentaban su supuesta denuncia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fredy Guarin (@fguarin13)

Te puede interesar: ¿Se acabó el amor? Freddy Guarín y Pauleth Pastrana se habrían dicho adiós

“Simplemente quiero decir que estoy en Montería un día, como lo decidí, y ya llevo como cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa. La casa que yo compré y no me dejan entrar. Paseo de la Castellana, ya le voy a mostrar videos y los voy a publicar. A un hombre no se trata así y me hago responsable de lo que llegue a pasar”, comentó el exfutbolista.

 

MÁS SOBRE: