César Augusto Londoño e Isabella Obregón.

Entrevista César Augusto Londoño 'Cómo Amaneció Bogotá'.

¿Hubo romance? César Augusto Londoño habló sobre polémica con exactriz ‘nopor’

El periodista deportivo contó los detalles de la supuesta relación que tuvo con la actriz de cine para adultos.

njaramillo

César Augusto Londoño es uno de los periodistas con mayor trayectoria y renombre en el mundo deportivo, desde que inició su carrera hace más de 40 años. El manizalita pasó por los micrófonos de Tropicana donde habló de su carrera, algunas de sus anécdotas en el cubrimiento de los Mundiales, así como sobre su vida sentimental.

El comentarista se ha mostrado muy enamorado en redes sociales de Carolina Ruiz, quien es psicóloga e instructora de yoga, sin embargo, hace unos años fue vinculado con una actriz de cine para adultos. Según indicó ‘La Red’ en su momento, Londoño habría tenido un romance con Isabella Obregón, por lo que Londoño aclaró la verdad detrás de la polémica.

Mira también:  Tito Puccetti contesta a quienes le dicen: “como narrador, mejor comentador”

¿Hubo romance?

Con un poco de humor, el comentarista aclaró que solo la ha visto dos veces en su vida y que entre ellos nunca hubo una relación. “No, pero ¿sabe que nunca fue mi novia? Le voy a contar la historia, Isabella Obregón una niña muy linda era una actriz de cine para adultos”, sostuvo.

“Un día en ‘La Red’, Carlos Giraldo dijo Isabella Obregón y César Augusto Londoño son novios, yo ni la conocía, entonces después le preguntaron en Radioacktiva, la entrevistaron y dijo no es que yo lo conozco, yo lo sigo, bueno el tema quedó ahí”, agregó.

Londoño y Obregón se conocieron en una entrevista: “Resulta que Daniel Samper Ospina, que era director de SoHo, me dijo, mire yo llevo dos años buscándola y no la he podido encontrar, ¿usted se anima a hacerle una entrevista? Le dije, claro y accedió a la entrevista”, detalló el periodista.

Te puede interesar: ¿Hubo agarrón entre Tito Puccetti y Javier Hernández Bonnet? Esto dijo

En aquella entrevista le preguntó la razón por la que dijo que entre ellos había algo y ella respondió de manera vaga que porque le “parecía chévere”.

Se volvieron a ver

La segunda oportunidad en la que se reencontraron fue en la celebración de los 15 años de la revista SoHo, “llegó, pero llegó embarazada. No de mí”, aclaró entre risas. Fiel a su carisma, Londoño explicó que es un “tipo serio” y que en la actualidad se encuentra en una relación formal.

“Yo soy un tipo serio, tranquilo, totalmente enamorado. Yo le digo ‘la mariposita’, se llama Carolina Ruiz, es psicóloga, es maestra de yoga (…). A mí me hace terapia todo el día, me terapea y trapea”, agregó con una sonrisa en el rostro.

Durante la entrevista con la mesa de trabajo de ‘Cómo Amaneció Bogotá’, el comentarista recordó la vez en que René Higuita lo golpeó, su secreto para mantenerse jovial, así como su opinión sobre el actual gobierno.

Mira la entrevista completa aquí:

CONTENIDO PATROCINADO