Artículo
Orlando Liñán

Crédito: Instagram @orlandolinan

Orlando Liñán se despachó contra seguidor que le pidió dinero, «la vida hay que ganársela»

El cantante no se contuvo ante el pedido de un seguidor por una pequeña suma de dinero y le llovieron críticas por “tacaño”.

Alfonso Narváez

Un gran número de colombianos recuerdan a Orlando Liñán por su papel protagónico en la novela ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, así como por su indiscutible talento para la música. El cantante tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica fragmentos de sus proyectos musicales y de su vida personal.

El cantante realizó una dinámica de preguntas y respuestas, donde se pronunció sobre diferentes temas. Sin embargo, la petición de un internauta hizo que el artista se extendiera en una reflexión sobre el trabajo y su percepción sobre ayudar a las personas en condición de vulnerabilidad. 

Mira también: “Aprender a picar el otro ojo” y otras cosas que hizo Orlando Liñán para interpretar a Diomedes Díaz

“Regale 10 mil pesos, lo necesito”, le escribió un usuario y Liñán no tardó en manifestar su descontento. “Yo hay cosas que no no supero y es la gente que cree que la vida se gana fácil”, inició el intérprete de Diomedes. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Liñan (@orlandolinan)

Aunque Liñán resaltó que sí hay casos que de verdad ameritan su apoyo, la petición del internauta lo hizo reflexionar. “Yo entiendo que hay mucha gente que pasa necesidades, hay mucha gente que de verdad la tiene dura, que tienen una enfermedad. Lo que hace la mano derecha no lo debe decir la izquierda y uno a veces ayuda a mucha gente, sin tener de sobra”, detalló. 

“Uno a veces hace obras, pero estas pendejadas. 10 mil pesos pa’ qué, ¿para hacer una recarga, para comprar internet, para llamar al novio? Porque con 10 mil pesos no vas a hacer un mercado, no vas a comprar un pote de leche a tu hijo, si es que tienes hijos”, puntualizó.

Te puede interesar: Así respondió Orlando Liñán cuando le propusieron hacer película para adultos

Reacciones de los internautas 

El cantante envió un contundente mensaje a sus seguidores. “Entonces me duele la gente que tiene ese tipo de comportamientos que creen que en la vida se merecen que les regalen todo, así no funciona la vida, la vida es dura, hay que ganársela y entre más duro le toque a uno, más sabroso la pasa”, finalizó. 

La respuesta de Liñán causó opiniones divididas en los internautas, pues aunque algunos le dieron la razón otros señalaron que habría sido tacaño. 

“Se la pidieron toda, pues”; “Qué falta de empatía”; “Cuidado te arruinas”; “Vino con su filosofía de tacaño”; “Tanto show por 10k”; “Eso sí es mucho el sermón por 10 mil pesos”; “Hubiese sido Cossio le manda hasta más”; “Quien quiera plata que trabaje”, son algunos de los comentarios en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: