Créditos: Getty Images y captura de imagen de video de Instagram @elheraldoco

Pareja hizo la revelación de sexo de su bebé en pleno partido de Colombia vs. Uruguay

El video se volvió tendencia en redes sociales.

lasprilla

Este 12 de octubre se realizó en el Metropolitano Roberto Meléndez el partido Colombia vs. Uruguay. El compromiso fue la tercera fecha de las eliminatorias al Mundial 2026.

El estadio estaba lleno de muchas camisetas de la ‘tricolor’ Los colombianos asistieron para animar a la ‘sele’ y darle la mejor energía. A pesar de la euforia y los gritos de apoyo, el partido terminó con un marcador poco agradable 2-2.

Este empate causó mucha tristeza en los asistentes, pues esperaban que el equipo sacara adelante el compromiso y anotara otro gol que les diera la victoria.

Ver también: Colombia empató contra Uruguay y en las redes no le perdonaron los memes

Mientras el partido ocurría, en una de las tribunas la celebración y la ‘recocha’ no terminó con el marcador final. Una pareja, al parecer muy fanática del fútbol, aprovechó la ocasión para hacer la revelación de sexo de su bebé. Este es una especie de ritual que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Consiste en revelar si el bebé que viene en camino será niño o niña, de una forma dinámica y divertida. Algunos suelen recurrir a globos de color azul o rosa y otros elementos.

En el video mencionado, la pareja intentó romper un globo, pero no pudo. Luego, algunos de sus acompañantes lanzaron unos papeles de color entre azul y verde, los cuales indicaron que será un niño.

Los demás asistentes, que no conocían a la pareja, gritaron de la emoción y los aplaudieron por varios segundos. Toda la ‘fanaticada’ celebró junto a los futuros padres.

Los comentarios por este video que se ‘viralizó’ no faltaron. “Jajajajajajaajaja… amo la gente que hace de todo una fiesta 😂”, “JAJAJJAJAJAJAA va a ser futbolista ese pelao, póngale la firma🤣”, “Y el globo no se dejó 😂 Muchas felicitaciones 🎉” y “Es que inventan 😂❤️🙌”, fueron algunos.

Te puede interesar: “Sensei”, le dicen a Nanis Ochoa por curioso video juntando todo su ‘ganado’

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL HERALDO (@elheraldoco)