Nechí

Crédito: Facebook San José de Uré

¡Por unas cervezas! A puñaladas un hombre asesinó a una cantinera en Nechí, Antioquia

El macabro hecho quedó registrado en una cámara de seguridad. Al parecer, todo se dio porque la mujer le estaba cobrando las cervezas consumidas pero el sujeto se rehusó a pagar.

jcarreno
Archivado en: Colombia  •  

Un hecho de intolerancia sacudió la región del Bajo Cauca Antioqueño. En el municipio de Nechí, Antioquia, un sujeto, aparentemente un adulto mayor, asesinó a puñaladas a la administradora de una cantina en el sector conocido como El Chispero.

De acuerdo con medios locales, la situación se presentó porque el sujeto de unos 60 a 70 años, se negó a pagar las cervezas que había consumido. La mujer quiso cobrarle pero él se rehusaba, entonces ella decidió arrebatarle un bolso que él llevaba, lo cual generó un forcejeo que derivó en la agresión fatal por parte del hombre.

Mira también: Conductor borracho arrolló a 6 ciclistas en el sur de Bogotá: uno de ellos perdió la vida

En una cámara de seguridad quedó registrada la confrontación. La mujer intentó quitárselo con una patada, acto seguido el sujeto sacó un arma blanca y agredió a la mujer en dos oportunidades. La primera vez le dio una puñalada a la altura del abdomen y luego otra en la espalda.

Tras recibir los impactos, la mujer se desvaneció sobre una hielera y finalmente cayó al sueño desangrada.  Un sujeto que presenció el altercado al ver la agresión sobre la cantinera golpeó dos veces al agresor en la cara pero al ver que el hombre estaba armado, salió corriendo.

La insólita situación terminó con el hombre recogiendo su sombreo y saliendo del establecimiento, que presuntamente lleva por nombre ‘Bebidas Boricua’.

Te puede interesar: Indignante: mujer denunció que un borracho se bajó la cremallera y la orinó en pleno vuelo

La comunidad sigue consternada por el asesinato de esta mujer, cuyo nombre correspondería al de Mónica con el alias de ‘La Mona’. Sobre el sujeto, se conoció que las autoridades lo capturaron y lo pondrán a disposición de la justicia para que responda por este crimen.

MÁS SOBRE: