Créditos: Instagram @michydura y Cámara de Comercio de Medellín

Créditos: Instagram @michydura y Cámara de Comercio de Medellín

Él es Antonio Durango, el suegro y dueño de ‘Helados Tonny’ que patrocinó a ‘Rigo’

Gracias a la ayuda económica de esta empresa, el deportista pudo empezar su carrera de ciclista en Urrao.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

‘Rigo’ es una de las series más vistas y conocidas por cientos de personas en todo el país, cada noche, el nombre del deportista se hace tendencia en redes sociales y muchos tienen varios sentimientos mientras ven esta producción. Sin embargo, lo que muchos se preguntan, es si todo lo que se está presentando en televisión es real o solo se trata de una historia de ficción. 

Aunque en varias ocasiones los productores manifestaron que hay cosas que hacen parte de la ficción, con el fin de atraer la atención de las personas. Toda la historia es real, por lo que muchos de los personajes que mencionan que hicieron parte de la vida de ‘Rigo’, hacen parte de todo lo que tuvo que vivir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GO RIGO GO! (@gorigogooficial)


Uno de los personajes que más causa risas en la serie, es Pedro Durango, padre de Michelle Durango, el amor de la vida de Rigo. Aunque el personaje es 100% real, el verdadero nombre del suegro del ciclista es Antonio Durango, dueño de helados Tonny, primera empresa patrocinadora del equipo donde estaba el deportista.

Leer más: ¡Increíble! Condenan a seis meses de prisión a hombre que apuñaló a un perro con tijeras

¿Quién es Antonio?

Un hombre nacido en Antioquia, con ganas de salir adelante, por lo que creó su propia empresa de helados con sede en Urrao, antes de eso, intentó tener otros negocios, pero ninguno funcionaba como él lo esperaba, por lo que cambió de planes. 

Todo empezó con una máquina de helados, todo se empezó a comercializar desde una ventana en su casa, pero con el paso del tiempo todo fue creciendo más de lo que se esperaba. Esto fue en 1978, cuando vio que el negocio estaba dando muchas ganancias, invirtió un poco más de dinero en mejorar la maquinaria y todo despegó desde entonces. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rigoberto Urán (@rigobertouran)


Seguir leyendo: Con versículo de la Biblia, Jessica Cediel le respondió a quienes la critican

Aunque al principio todo se dio en Urrao, con el paso de los días se dio cuenta de que debía llevar sus productos a otros sitios cercanos del suroeste antioqueño, compró su propio carro para poder hacer la distribución y en menos de 10 años ya era una de las empresas más grandes de esta zona del país.

Tiempo después de que se consolidará la empresa en la región, el equipo al que pertenecía, Rigoberto Úran, le pidió ayuda a Antonio, para poder llegar aún más lejos con el patrocinio. Con el uniforme de ‘Helados Tonny’, el deportista obtuvo su primera victoria y lo acompañó a diferentes carreras que se realizaron en el país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)


Además, desde que la hija de Antonio Durango, Michelle Durango, cumplió 22 años, empezó una relación sentimental con el ciclista, por lo que no solo fue el hombre que lo ayudó a llegar al punto más alto de la fama. También, es su suegro, padre del amor de su vida, con quien en la actualidad tiene una hija.

Más noticias:

Mujer con esposo de trapo hizo fiesta de revelación de género de su próximo hijo

La foto por la que dicen que Carolina Cruz estaría en embarazo

MÁS SOBRE: