Aeropuerto El Dorado

Crédito: Getty

“¡Qué atraco!”: le cobraron más de $100 mil por 2 sándwiches y un café en el aeropuerto

Un conjuez del Tribunal de Bogotá se quejó en redes sociales por la cuenta que le cobraron en un establecimiento comercial en el aeropuerto El Dorado.

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

Continuamente se conocen casos de ciudadanos que se quejan por los exorbitantes precios que se manejan en la principal terminal aérea de Colombia: el aeropuerto El Dorado.

Hace unos años el influencer mexicano Luisito Comunica visitó la capital el país y en su paso por el aeropuerto le cobraron 150 mil pesos por una sim card. Otros de los famosos que, aunque tiene un sueldo bastante abultado, se quejó recientemente de los precios en El Dorado.

Mira también: Video: Trifulca entre pasajeros y funcionarios de Ultra Air en el aeropuerto de San Andrés

Se trató del exjefe negociador en La Habana y ahora congresista, Humberto de la Calle, quien en su momento se preguntó con indignación por el precio de una botella sin gas en la terminal aérea, la cual estaba sobre los 17.900 pesos.

Un pande bono a 30 mil pesos y dos combos de hamburguesas por más de 156 mil pesos fueron algunos de los casos que también indignaron a los internautas.

Abogado denuncia cobro elevado en El Dorado

Pues bien, ahora el caso se presentó en un abogado que se describe en Twitter como conjuez de la Sala Penal del Tribunal de Bogotá. Rodrigo Parada denunció que en el Xue Café del aeropuerto de Bogotá le cobraron 115.392 pesos por dos sándwiches y un café.

“Me podrán decir tacaño, pero que 2 sandwich y 1 café cuesten $115.392, en el @BOG_ELDORADO me parece un HURTO!! Señores de @xuecafe espero que el pan haya sido amasado por monjes tibetanos y horneado en piedra traída del Uzbekistán”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar: Video: Confunden a Cintia Cossio en un aeropuerto con goleador de la Premier League

Los usuarios manifestaron su inconformidad por el hecho de que el local comercial cobrara en dólares e hiciera el cambio a pesos a 4.800 pesos. Por su parte, otros usuarios le preguntaron al abogado si no había visto los precios antes de cancelar la cuenta, a lo que él contestó: “en efecto mi estimado. Tacaño y burro; hoy soy la misma persona en una sola”.

 

 

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO