Foto: captura Canal RCN

Foto: captura Canal RCN

MasterChef: Carolina Acevedo y Daniela Tapia se encaran y revelan verdad de su enemistad

Las actrices estuvieron como invitadas en ‘Buen día, Colombia’ y hablaron sin tapujo sobre su relación.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Acevedo  •   Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ ha ganado un espacio muy especial en la televisión colombiana, convirtiéndose en uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes y como muestra de ello están sus más de cinco temporadas consecutivas que RCN ha emitido en sus pantallas.

Luego de difíciles retos y polémicas peleas en la cocina más famosa de Colombia, el formato ya llegó a su final coronando a la reconocida actriz Carolina Acevedo como la gran ganadora del título y sus millonarios premios.

Te puede interesar: Él es el papá del hijo de Carolina Acevedo de MasterChef; paga casa por cárcel

Tras la emocionante final que dejó a muchos contentos y a otros no tanto, la ganadora del programa y los otros tres finalistas, Nela González, Adrián Parada y Daniela Tapia, estuvieron como invitados en el matutino del Canal RCN ‘Buen día, Colombia’, donde hablaron sobre paso por el reality y destaparon verdades detrás de algunas polémicas que se generaron en la cocina.

¿Carolina Acevedo y Daniela Tapia no se la llevan?

Sin duda, una de las personalidades que más polémicas protagonizó a lo largo de la competencia fue Carolina Acevedo, pues tuvo varios encontrones con algunos de sus colegas y se convirtió en la participante más odiada.

Una de las discusiones fue con Daniela Tapia, pues en las oportunidades que cocinaron juntas mostraron desacuerdos que llamó la atención de sus fans, tanto así que se comenzó a rumorar una enemistad entre ambas.

Mira también: La desgarradora razón por la que Christopher Carpentier no celebró la final de MasterChef

Aprovechando su paso por el matutino, los presentadores les preguntaron al respecto y fue entonces que cara a cara dijeron la verdad de su relación y admitieron que entre ellas nunca hubo un problema, sino que su distanciamiento se dio por la amistad que la cubana hizo con Martha Isabel Bolaños.

“Nunca yo tuve un roce con caro, un día que pasó algo yo hablé con Caro, pero nunca hubo una discusión. ¿Qué es lo que pasa? Que un día se fue como haciendo la división a raíz de que yo compartía con Martha porque lo vivía con ella en el hotel y la verdad es que yo parchaba muy bien con Martha y eso fue haciendo con el tiempo una brecha, pero en realidad así que yo diga que tuve un problema con Carolina, yo no lo tuve”, inició diciendo Daniela Tapia.

Después, uno de los presentadores les preguntó si se seguían en redes sociales a lo que Carolina confesó que dejó de seguir a su colega sin revelar los motivos detrás de su decisión, no obstante, muchos se lo atribuyeron a la relación de Daniela con Bolaños.

“Yo dejé de seguir a Daniela”, dijo Acevedo.

“Ella me dejó de seguir y yo me di cuenta cuando estábamos cerca de llegar a la final que yo quise poner algo (en Instagram) la iba a etiquetar y dije, ay me dejó de seguir”, contó Tapia.

Pese a ya no tenerse en redes, las famosas admitieron que entre ellas no existe ninguna enemistad y como muestra de ello se dieron un gran abrazo.

CONTENIDO PATROCINADO