Foto: captura video RCN

Foto: captura video RCN

¿Planeado? Adrián Parada reveló qué pasó con su plato crudo en final de ‘MasterChef’

El comediante habló por primera vez sobre la polémica por su plato crudo en la final del reality.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

El pasado domingo 8 de octubre, la televisión colombiana fue testigo de la tan esperada y emocionante final del reality ‘MasterChef Celebrity’, uno de los formatos más queridos y exitosos de la pantalla chica.

La final en la que se enfrentaron sus cuatro finalistas Nela González, Adrián Parada, Daniela Tapia y Carolina Acevedo dio de que hablar como cada uno de los capítulos del reality, pues para muchos fue muy controvertida por cuenta de la personalidad que se coronó como la ganadora.

Te puede interesar: Martha Isabel Bolaños lanzó fuerte pulla a Carolina Acevedo por triunfo en ‘MasterChef’

Se trató de la actriz Carolina Acevedo, quien luego de presentar su menú de cuatro tiempos, entrada, dos platos fuertes, uno de mar y otro de tierra, y por último el postre, inspirados en su tierra, logró convencer a los jurados y llevarse el jugoso premio.

El polémico plato de Adrián

La final de ‘MasterChef’ estuvo marcada por una polémica por cuenta del plato que presentó Adrián Parada y que dejó a muchos desilusionados.

Aunque el comediante era para muchos de los seguidores de ‘MasterChef’ el mejor de la competencia y el nombre más sonado para llevarse el título, en medio del reto final Adrián cometió varios errores, entre ellos presentar un cordero crudo por el que los jurados tildaron su preparación como “el peor plato de una final”.

Mira también: ¿Qué va a hacer Carolina Acevedo con la plata de ‘MasterChef’? Esto dijo

El finalista estuvo como invitado en ‘Buen día, Colombia’, donde habló de su polémico plato y contó por primera vez con su jocosa personalidad qué sucedió en la final.

“Básicamente pasó lo que tanto dije en las entrevistas de ‘Masterchef’, se nos fue la volqueta al río, se nos derritieron los bolis, se nos destempló la cometa, se desamarró la piñata… Yo no sé qué pasó realmente. Marqué historia y me gané el cariño de la comunidad vegana”, dijo Parada en medio de risas.

El comediante continuó burlándose de sí mismo y su preparación, no obstante, señaló que pese a que en una oportunidad ya había practicado el plato, no sabe por qué en la final no le salió la preparación.

“Agradezco que los jueces no me preguntaron el termino del cordero, o me hubiera tocador decir vivo. Después de la degustación tocó liberarlo (…) Como yo vivía en un hotel, solo lo practiqué una vez con cronómetro y esa vez me salió pero aquí no”, finalizó.