Foto: Instagram @nanis8a

“Se te ve deforme la cola”, le dijeron a Nanis Ochoa por foto en bikini, ella respondió

La modelo de nuevo es blanco de críticas por sus glúteos, pues a pesar de su sensualidad no paran de juzgar su figura.

Divar Ortiz
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

Nanis Ochoa es una modelo y actriz paisa que ha sabido hacerse de un nombre en las plataformas digitales, y no es para menos, pues constantemente se roba los elogios y las miradas gracias a su inmenso talento y carisma, despertando también críticas al respecto sobre su figura, que pese a ser sumamente sensual y natural, muchos no dudan en buscarle los ‘defectos’.

La famosa también se ha destacado por ser muy activa en sus redes sociales, donde suma más de un millón de seguidores, lugar en que comparte varios momentos de su trabajo, así como de sus viajes y su día a día junto a sus cercanos.

Mira también: “¿Qué te hiciste en las n4lg4s?”, le dicen a Nanis Ochoa por bailar en bikini en un yate

Eso sí, también es consciente de los candentes atributos que posee, por lo que no duda en compartir, por medio de su cuenta de Instagram donde suma más de un millón de seguidores algunas fotos en bikini, donde presume sus peligrosas curvas encantando a todo el público.

Del mismo modo ha logrado catapultarse a la fama tras ser presentadora de televisión, así como por su participación en ‘Mundos Opuestos’, el reality de RCN. Además de su relación amorosa con el cantante Pipe Calderón, pues ha sido uno de los más sonados, ya que se presume de unos supuestos actos de infidelidad por parte del artista.

A Nanis le criticaron la cola, y ella respondió

Ya son varias las ocasiones en las que el cuerpo de Nanis ha sido criticado, sin embargo, es evidente que eso es algo que a ella no le afecta pues continúa presumiendo su figura con algunas fotos y videos en sensuales bikinis.

Incluso recientemente envió un contundente mensaje a quién le resaltó que tenía “bastantes celulitis”, a lo que ella respondió con un candente video donde mostraba sus curvas.

Te puede interesar: “Soy frentera”: Nanis Ochoa respondió críticas por apariencia de su cola; esto se inyectó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

Un caso similar ocurrió recientemente, pues Ochoa se encontraba llevando a cabo la dinámica de las preguntas por medio de sus historias de Instagram, donde sus seguidores aprovecharon para cuestionarle sobre varios temas, como su pasión por los caballos.

Pero eso sí, en medio de tantas preguntas hubo una en especial que causó, sobre su apariencia física, más específicamente sobre su retaguardia.

“Se te ve deforme la cola, quítate los biopolímeros”, fueron las palabras de su seguidor.

Sin embargo, esto no le afectó pues aprovechó para acompañar su respuesta con una nueva foto en traje de baño dejando al descubierto sus sensuales atributos y aceptando su figura tal cual es.

Mira aquí la imagen:

Instagram @nanis8a