Nanis Ochoa

Crédito: Instagram @nanis8a

Nanis Ochoa confesó la razón por la que tiene las n4lg4s tan grandes, “se me explotó”

La empresaria se pronunció nuevamente sobre la apariencia de sus glúteos, tras controversia por video bailando ‘ligerita de ropa’.

Alfonso Narváez

Nanis Ochoa ha estado en el ‘ojo del huracán’ por la apariencia de su retaguardia, luego de que publicara un video bailando con Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Kimberly Reyes, en el cumpleaños del cantante. En un fragmento de la grabación se le ve de espaldas, por lo que a más de un internauta le preguntó si tenía implantes.

A través de sus historias, la empresaria reveló que no tiene prótesis y tampoco se ha inyectado biopolímeros, pero sí reveló que hace un tiempo se sometió a una lipotransferencia. Sin pelos en la lengua, Ochoa publicó fotos en los que dio un vistazo más de cerca a su retaguardia.

¿Qué le pasó?

Sin embargo, la creadora de contenido volvió a pronunciarse en una dinámica de preguntas y respuestas sobre la intervención que tiene en la zona, así como su posición sobre las críticas que recibe en redes sociales. La ex pareja de Pipe Calderón sostuvo que, debido a su aumento de peso, los resultados de la cirugía cambiaron.

“Cuando decidí operarme la abdominoplastia, pues aprovechamos y esa grasita localizada que tenía me la pusieron en la nalga, en ese momento yo no estaba tan troza porque estaba alimentando a la bebé y ella en ese momento estaba intolerante a la lactosa”, sostuvo.

Mira también: “Como Dios la trajo al mundo”: Lina Tejeiro posó sin ropa y mostró la cicatriz de su cola

Ochoa detalló que por la dieta para poder lactar a la bebé hizo que perdiera peso y logró que la apariencia de sus glúteos fuera armoniosa. “Estaba muy flaquita, entonces esa grasita que tenía localizada y que me la pusieron en la nalga quedó súper bonita, indicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

Sin embargo, una vez su hija Francesca superó esa etapa la empresaria recuperó esos kilitos. “Yo empecé a comer normal y empecé a comer de todo y me subí de peso. Entonces esa grasa, más la grasa que estaba consumiendo se me explotó, reveló.

¿Volverá al quirófano?

A pesar de las críticas, Ochoa sostuvo que no le afectan e indicó que le gustaría tomar medidas para mejorar la apariencia de sus glúteos.

Te puede interesar: “Soy frentera”: Nanis Ochoa respondió críticas por apariencia de su cola; esto se inyectó

“No me afectan los comentarios. ¿Por qué los contesto? Porque yo interactuó con ustedes, me gusta estar en comunicación, pero no es algo que me ponga súper triste, voy a empezar a hacer ejercicio para que se vea armoniosa, voy a empezar a ver qué cositas localizadas hay para bajar nalga”, puntualizó.

Ocho hizo énfasis en que ha sido blanco de señalamientos de haberse sometido a más retoques en su cola: “por estar más armoniosa, no porque ustedes estén diciendo que tenga biopolímeros, implantes, que me veo deforme”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

MÁS SOBRE: