Mafe Walker habla sobre supuestos ovnis _ Foto_ Getty Images - Tropicana

«Quieren contactarse con la raza humana»: Mafe Walker sobre aparición de Ovnis

La mujer que dice que se comunica con los extraterrestes habló en Tropicana sobre los objetos voladores que han visto en EE.UU. y Canadá.

njaramillo
Archivado en: Mafe Walker  •  

Hace unos días en Estados Unidos y Canadá ha llamado la atención la aparición de unos objetos voladores, de los cuales se han rumorado pueden ser Ovnis.

El mayor general Paul Prévost, director del Estado Mayor Estratégico Conjunto de las Fuerzas Armadas Canadienses, declaró que se «sospecha» que los objetos son globos, pero recalcó que solo es una suposición en estos momentos.

Dos de los tres objetos abatidos desde el viernes en Norteamérica han caído en Canadá.

El viernes, EE.UU. derribó un objeto en Alaska. El sábado, un segundo artefacto fue derribado en una de las zonas más remotas de Canadá, en el territorio de Yukon, a unos 160 kilómetros de la frontera con Alaska.

Finalmente, el domingo, el tercero cayó en las aguas territoriales de Canadá en el lago Huron, uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica.

Tras esto, la cadena de televisión estadounidense CNN dijo que un memorándum del Pentágono describe el objeto derribado el sábado en Canadá como un «globo metálico, pequeño, con una carga por debajo».

Por su parte, la ministra de Defensa de Canadá, Anita Anand, no quiso ofrecer detalles sobre el artefacto y se limitó a señalar que el objeto era «similar pero más pequeño» al globo espía chino derribado el 4 de febrero frente a las costas de Carolina del Norte.

Las autoridades canadienses también dijeron que las condiciones meteorológicas y los lugares donde los artefactos han sido derribados están dificultando las tareas de búsqueda y recuperación de sus restos.

¿SON OVNIS? ESTO DIJO MAFE WALKER

Hasta el momento no hay claridad sobre el tema, por esto, Tropicana se contactó con Mafe Walker, la mujer que asegura habla en idioma alienígena y que ha defendido todo el tema “intergaláctico”, para conocer su opinión frente al tema.

“La frecuencia en La Tierra ya está incrementando y lo que quieren es hacer contacto con la raza humana, con la dimensión, con el planeta. Como ya he estado en las pirámides y he tenido ese contacto, los invito a abrir nuestro canal de telepatía, esos códigos, porque ellos quieren contactar, recibámoslos”, expresó.

“Yo soy este canal y transmito siempre el mensaje y abro estas conexiones de estos seres de otras dimensiones, en donde nos pueden sincronizar. Yo no invito a cerrarnos, sino al contrario, vamos a expandir y recibir esos mensajes, porque ellos van a contactar, pero no para algo que sea de miedo”, agregó.