Créditos: capturas de imagen de video de Instagram @chismescalientescol

Sara Uribe confesó el duro momento que vive por adicción de su mamá: “No puede vivir”

La presentadora abrió su corazón y reveló que no ha sido fácil debido a la gravedad de la salud de su madre. ¿Qué tiene?

lasprilla
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una reconocida presentadora colombiana. Se volvió muy famosa tras su paso por el programa Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN.

La paisa es muy popular en la farándula colombiana. Cuenta con más de 7 millones de seguidores en su perfil de Instagram, donde suele ser muy activa.

Para nadie es un secreto que es muy bella y que su figura deja sin aliento a más de uno.

Sara Uribe ha estado en el ‘ojo del huracán’ en varias ocasiones por sus opiniones y por su vida personal. Cuando confirmó su ruptura con el padre de su hijo, Fredy Guarín, recibió fuertes críticas.

Ver también: ¿Sí se parecen? Sara Uribe se disfrazó de ‘Barbie’ y causó furor en redes

La modelo publicó un video que causó polémica en redes sociales pues mostraba una gran cantidad de pastillas. Algunos usuarios creyeron que se trataba de medicamentos que ella tomaba y se preocuparon. Asimismo, hubo algunas personas que la juzgaron señalándola de “drogradicta”.

La paisa tuvo que publicar un video en el que aclaraba de quién eran esas pastillas. Sara Uribe reveló que su madre es adicta a un medicamento que toma para tratar un dolor que padece y que esto no ha sido fácil ni para ella ni para su familia.

“Yo he recibido múltiples mensajes de que también eran las mamás de ustedes, eran los familiares de ustedes (…) Lastimosamente, ya estamos en un punto en el que yo ya no sé qué hacer. Si le quito esa droga a mi mamá, se desespera, no puede vivir, o sea, estamos hasta enfermos los hijos. Y ojalá tú nunca tengas que pasar por eso”, dijo Uribe.

Te puede interesar: “Yo no soy la salvadora de nadie”: El contundente mensaje de Sara Uribe que causó polémica

La presentadora explicó que vive dura situación junto a su madre por su adicción a ciertos medicamentos.

“Ojalá no caigan en eso. Yo no estoy culpando a un médico. Yo no estoy haciendo nada. Claro, eso también va de parte de uno. Y es un proceso muy difícil, pero solo las personas que estamos pasando por eso….”, concluyó la modelo.

Mira también: Fotos: Sara Uribe mostró cuerpazo, pero le dijeron que «posa como la Tigresa del Oriente»