Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

“Yo no soy la salvadora de nadie”: El contundente mensaje de Sara Uribe que causó polémica

La presentadora publicó una reflexión sobre crecimiento personal y los internautas no tardaron en preguntarle si era para Fredy Guarín.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe ha causado controversia en redes sociales en varias oportunidades al dar detalles de su antigua relación con Fredy Guarín, así como de algunos de los momentos más difíciles que atravesó tras su llegada a Colombia y la crianza de su hijo Jacobo.

La antioqueña es activa en su cuenta de Instagram donde publica contenido de sus proyectos profesionales, así como de las experiencias que la han marcado con el paso de los años.

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ publicó un video con el que removió las fibras de sus seguidores, pues indicó que había entendido algo que cambió su vida. “Me costó muchísimo entender que yo no era la salvadora de absolutamente nadie”, sostuvo Uribe.

Mira también: Fotos: Sara Uribe mostró cuerpazo, pero le dijeron que «posa como la Tigresa del Oriente»

Un llamado a sus seguidores

Uribe indicó que solía dar mucho en las relaciones, pero sentía que dejaba en segundo lugar su bienestar. “Miren yo era de las personas que, si ustedes me pedían algo, ah no, yo salía corriendo a buscarlo. Yo hacía hasta lo imposible, así pasara por encima de mis propias necesidades, de mis tiempos, de mí misma”, detalló.

La presentadora reveló que luego de un tiempo comprendió que esto debía cambiar: “Yo me fui dando cuenta de que no siempre la gente te va a pagar igual y que la que tenía que salvarse en ese preciso instante era a mí misma, era lo que yo necesitaba hacer, primero necesitaba cuidar de mí para yo poder cuidar mi entorno”.

Te puede interesar: La ingeniosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le dijo que abriera OnlyFans

Así, la empresaria reveló que al cuidarse podía ayudarle a los demás. “Para cuidar a otros que me necesitaban, primero tenía yo que correr por mí misma, antes que correr por los otros y desde que yo entendí eso, vivo más tranquila, no me llevo tantos desengaños, no tengo tantas decepciones”.

Por ello, hizo un llamado a sus seguidores a poner su bienestar como prioridad: “¿Saben qué? No pierdo tanta energía porque yo entendí que es que yo no soy la salvadora de nadie y primero, me tenía que salvar yo misma. ¿Tú a quién vas a salvar?”, finalizó.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues algunos exaltaron que la presentadora tenía razón, mientras que otros sacaron a relucir el nombre de su expareja.

“Pasó la prueba”; “Es verdad lo que dice, así suene fuerte”; “No convence, perdón”; “Tanta verdad en esas palabras”; “Tremenda conclusión, bendiciones”; “Parece un monólogo”; “Ella no necesita de nadie”, escribieron.

 

MÁS SOBRE: