Sara Uribe disfrazada de Barbie.

Crédito: Instagram @sara_uribe

¿Sí se parecen? Sara Uribe se disfrazó de ‘Barbie’ y causó furor en redes

La presentadora antioqueña se sumó a la tendencia en redes sociales de imitar a la icónica muñeca, como en su momento lo hizo la mamá de Yina Calderón.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe se ha ganado el reconocimiento de un gran número de internautas, por su belleza, talento y especialmente por su sentido del humor, pues la antioqueña ha demostrado que no tiene ‘pelos en la lengua’ a la hora de bromear sobre diferentes aspectos de su vida.

Una vez más, la creadora de contenido causó furor en sus seguidores de Instagram al publicar una sesión de fotos disfrazada como ‘Barbie’.

La ex ‘Protagonista de Nuestra Tele’ se puso una peluca amarilla, lentes de contacto azules, un atuendo completamente rosa y posó como la icónica muñeca. En una de las instantáneas se le ve mirar al horizonte mientras la rodea un grupo de personas con celulares.

Mira también: La ingeniosa respuesta de Sara Uribe a usuario que le dijo que abriera OnlyFans

Cuando todos duermen, las muñecas cobran vida. Tú también puedes ser la muñeca que siempre soñaste. Arréglate tú y hazlo para ti. Cómprate algo y hazlo por ti. Y no esperes a que nadie te dé un anillo, el verdadero compromiso es contigo”, escribió la antioqueña en las fotos.

Reacciones de sus seguidores

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues no solo destacaron su belleza, sino que indicaron que habría logrado transmitir la imagen de una muñeca. Vale la pena resaltar que en el marco del estreno de la película dirigida por Greta Gerwig un gran número de personalidades ha imitado a la muleca.

“La mejor Barbie que he visto”; “De todas las imitaciones de Barbie esta es la que más me ha gustado”; “La das toda, hasta el momento una de las mejores”; “Ella sí se parece”; “Hasta la propia Barbie siente envidia”; “Tienes un rostro de muñeca”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: Sara Uribe confesó que su socia falsificaba sus firmas y logró que le embargaran la casa

Hace unas semanas se hizo tendencia un video de la mamá de Yina Calderón, Merly Ome, en el que imitó a la muñeca y posó desde una caja de tamaño real. Luciendo una peluca rubia, ombliguera y pantalón rosas, la madre de la creadora de contenido causó controversia en redes.

“La cuchi Barbie y que les arda”, escribió Ome en la publicación y más de un internauta recordó que la DJ de guaracha quería también lograr la apariencia de la muñeca.

Por otra parte, en días recientes la cuenta oficial de Tik Tok de la Presidencia de la República compartió un video usando fragmentos del tráiler de la película, acompañado de fotos de Gustavo Petro y Francia Márquez.

El video fue eliminado de la cuenta, pues más de un internauta cuestionó que tuviera los derechos para usar la imagen de la película y de la marca.

 

MÁS SOBRE: