Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

Fotos: Sara Uribe mostró cuerpazo, pero le dijeron que «posa como la Tigresa del Oriente»

La presentadora subió la temperatura en redes con una arriesgada sesión de fotos, pero sus seguidores le encontraron un parecido a otra famosa.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe se ha ganado los corazones de millones de colombianos por su calidez y por no tener reparos a la hora de compartir sus experiencias personales en redes sociales. La antioqueña se mantiene activa en su cuenta de Instagram donde realiza dinámicas de preguntas y respuestas, así como al publicar candentes sesiones de fotos.

Una vez más, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ causó furor con fotos en las que posó con un corset de transparencias y correas, junto a un set de botas de cuero. Uribe recordó una de las frases de ‘Batman’ para acompañar la publicación.

Mira también: ¡Llamen a los bomberos! Sara Uribe lució atrevida tanga y causó un incendio de sensualidad

“Eres el segundo hombre que me mata esta semana, pero me quedan siete vidas. Michelle Pfeiffer, ‘Batman Regresa’ 1992”, escribió la antioqueña haciendo referencia a su sensual estilo. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, sin embargo, su forma de posar causó opiniones divididas.

“Divina”; “Eres la mujer perfecta”; “Las últimas dos fotos parece que estuvieras padeciendo en el retrete”; “Pareces una araña trepadora”; “Mamacita”; “Bella como siempre”; “Sencillamente brutal”; “Bellísima como siempre”, escribieron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)

Te puede interesar: “Nos dejó con el ojo aguado”, dicen a Sara Uribe por el tierno detalle que le dio su hijo

Derroche de sensualidad

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido enciende las redes sociales con sus atributos, pues recientemente publicó fotos en lencería de transparencias con las que ofreció un vistazo a su retaguardia.

“Mentalidad de campeona, corazón de guerrera y alma de diosa”, escribió Uribe en la candente publicación de Instagram. Las fotos de la antioqueña fueron aplaudidas por los internautas, sin embargo, un usuario le preguntó si abriría una cuenta en OnlyFans.

El usuario escribió: “Ya se viene el OnlyFans. Ya de Guarín no le queda mucho. Ahora a empelotarse”, a lo que Uribe respondió con su humor característico.

“No amor, yo trabajo porque de pronto se le pasa el día de pasar la cuota y así no dependo de él”, puntualizó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: