Sara Uribe

Crédito: Instagram @sara_uribe

«Soy una zorra a mucho honor»:Conduntende respuesta de Sara Uribe al insulto de un usuario

La presentadora ‘peinó’ a un internauta que la insultó en redes sociales, con una ingeniosa respuesta por la que fue aplaudida.

Alfonso Narváez
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe es una de las presentadoras más queridas, pero también de las más controversiales en redes sociales por su carisma y desparpajo a la hora de hablar de su vida íntima, así como sobre las dificultades que atravesó tras la separación del exfutbolista Fredy Guarín y su regreso al país tras una temporada viviendo en China.

Mira también: “Toda una Barbie”: Sara Uribe presumió sus atributos en atrevido vestido escotado

En varias ocasiones, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se ha referido sin pelos en la lengua sobre la forma en que terminó su relación con Guarín, así como su actitud frente a las críticas que ha recibido en redes sociales por su sentido del humor.

Así respondió

La creadora de contenido realizó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde dio detalles de su vida íntima, así como de su secreto para mantener su esbelta figura. Sin embargo, un internauta la señaló de ser una “zorra fea”, a lo que respondió de manera contundente.

“Amor lindo. El zorro es un gran depredador e pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño) infectadas por la bacteria borrelia burgdorferi. Es decir que sí, soy una zorra porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”, escribió la antioqueña.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues resaltaron que había dejado sin palabras a quien la insultó.

Te puede interesar: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

“Bien hecho, les pegó mera cepillada a los venenosos”; “Así se habla Sarita, siempre contigo”; “Sarita calle jeta y siga facturando”, son algunos de los comentarios en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

En medio de la dinámica, la empresaria aprovechó la oportunidad de referirse sobre la apariencia de sus glúteos y su “secreto” para mantener el volumen que le ha ganado el reconocimiento de sus seguidores.

Uribe explicó que debe la apariencia de su retaguardia a la mezcla de varios factores: “Parte es herencia, parte es comida, parte son las ayuditas estéticas como masajes y una parte pequeña (muy pequeña es el ejercicio”, indicó.

Su mudanza a China

En una entrevista reciente con el creador de contenido Dímelo King, la paisa habló de la etapa de su vida en que dejó a un lado su profesión por perseguir los sueños de formar una familia con Guarín.

Con su humor característico, Uribe se calificó como “la mamá de las ridículas” y explicó que al poco tiempo de mudarse a China quedó embarazada de su hijo Jacobo.

“Él ahí metió el gol como era, y bueno yo dejé de ser presentadora, periodista, de fotos, de desfiles, ay yo me disfruté cada momento. Yo pasé muy bueno, él viajaba mucho, pero yo me hacía mi ambiente”, sostuvo.

Asimismo, dejó claro que no tiene intención de retomar su relación con el exfutbolista más allá de reconocerlo como el padre de su hijo y llevar una crianza cordial. “No me interesa tener otro tipo de relación con él, o sea, yo corté por lo sano”, puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: