Carolina Cruz

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio

¿Un dineral? Carolina Cruz se destapó y confesó cuánto se lleva al bolsillo con sus redes

La vallecaucana se ha posicionado como una de las personalidades más relevantes de la televisión y en internet.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es una de las modelos y presentadoras de la televisión colombiana más reconocidas, no solo por paso por el programa ‘Día a Día’ del canal Caracol, sino también por su labor con la fundación ‘Salvador de Sueños’ con la que ayuda a niños con problemas de salud a mejorar su calidad de vida.

La ex de Lincoln Palomeque es activa en Instagram, donde suele compartir detalles de la crianza de sus hijos, Matías y Salvador, así como de los diferentes proyectos profesionales que adelanta con marcas. Así, la valluna es el rostro de campañas para líneas de calzado, electrodomésticos, así como del cuidado de la salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Calzatodo (@calzatodo)

Mira también: Pinta de Carolina Cruz en Día a Día genera discordia entre sus fans; ¿la visten mal?

En una entrevista reciente con la periodista española, Eva Rey, en su programa ‘Desnúdate con Eva’, la presentadora del matutino confesó que su imagen le ha permitido obtener una buena suma de dinero al establecer alianzas con diferentes empresas.

¿Cuánto dinero gana?

La modelo confesó que sus ganancias con las redes sociales son variables dependiendo de los meses, pues explicó que no hay un monto fijo que suela llevarse a los bolsillos.

“No, no sé, porque hay meses, es como todo. Hay meses que son muy buenos, por ejemplo, diciembre es un buen mes, obviamente, porque todo el mundo está. Pero hay otros meses en que uno está bajito, cuando comienzas año”, puntualizó Cruz.

A pesar de que la presentadora tendría varias fuentes de ingreso por su trabajo en la televisión, modelaje, vale la pena recordar que realizó una candente sesión de fotos para la revista Don Juan, así como por campañas con empresas, indicó que hay un tope que todavía no supera.

Te puede interesar: Carolina Cruz no aguantó el llanto con la historia de Aura Cristina Geithner y su hijo

Rey le recordó que Cristina Hurtado expresó durante su paso por el programa que obtenía ganancias superiores a los $100 millones de pesos. A lo que Cruz respondió que no ha obtenido una suma similar por ahora.

No nada, A Cris le está yendo muy bien. ¡Eso, cris! Cosa que me encanta porque además la adoro. No, hasta allá todavía no. No tanto”, explicó.

Finalmente, la presentadora aclaró que sus ganancias están por debajo de los $100 millones de pesos, pero eso no significaría que sus ingresos no sean jugosos teniendo en cuenta la relevancia de su trabajo y la amplia trayectoria que suma en la farándula nacional.

MÁS SOBRE: