Lina Tejeiro

Crédito: Insatgram @linatejeiro

Lina Tejeiro habló sin tapujos sobre su cirugía, tuvo una “manguera saliendo del cuerpo”

La actriz reveló que, en la segunda extracción de biopolímeros, su cuerpo no sanó de la misma manera y llegó a tener un “retroceso”.

Alfonso Narváez
Archivado en: Lina Tejeiro  •  

La batalla de Lina Tejeiro contra los biopolímeros no ha sido sencilla, como lo ha relatado la actriz en sus redes sociales. La artista se sometió a un asegunda cirugía de extracción en la zona sacrolumbar, luego de volver a presentar síntomas como calambres y dolores musculares, a inicios de enero. Por lo que sus admiradores no han parado de preguntarle por el avance en su recuperación.

Si bien Tejeiro explicó que su proceso avanza sin contratiempos, reveló que en esta intervención su cuerpo no reaccionó de la misma manera. “Quiero agradecerles a todos los que han estado pendientes de mí, me han estado escribiendo, me manden amor y cariño (…). Gracias a Dios ha sido una recuperación maravillosa, muy bonita, con mucho aprendizaje”, indicó.

Mira también: “Como Dios la trajo al mundo”: Lina Tejeiro posó sin ropa y mostró la cicatriz de su cola

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

La actriz detalló que en su recuperación ha sido importante “aceptar” y enfocarse en los positivo: “en la primera cirugía aprendí mucho sobre la aceptación, de que las cosas a veces tienen que pasar así y no hay manera de cambiarlas”, agregó.

Reveló detalles

“Lo que he aprendido en esta cirugía es que todo, absolutamente todo lo que nos duela vamos a poderlo sanar siempre y cuando tengamos la mejor energía y la mejor actitud para lo que esté sucediendo”, detalló la actriz.

Tejeiro sostuvo que en esta segunda cirugía le colocaron un dispositivo para drenar el líquido de la zona: es una manguera que está saliendo del cuerpo todo el tiempo drenando un líquido que el cuerpo acumula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Sin embargo, la ex de Juan Duque indicó que se lo retiraron, pero su piel no sanó rápido y comenzó a acumular líquido nuevamente. Tejeiro sostuvo que le pidió a su especialista que le diera un tiempo para sanar, pero su cuerpo no la favoreció.

¿Qué le sucedió?

La piel no pegó. Yo tenía dos opciones, o frustrarme mucho y sentir que estaba retrocediendo o aceptarlo, vivir el proceso y entender que la vid aes como es”, sostuvo.

Tejeiro reflexionó sobre su situación e hizo un llamado a las personas que puedan atravesar una situación similar.

Te puede interesar: Lina Tejeiro relató su historia con los biopolímeros; así avanza su recuperación

“Seguramente me pasó para aprender mucho sobre el amor propio, seguramente me pasó para ser el referente de muchas mujeres que están pasando por la misma situación (…). Prefiero verla de esa manera y no frustrarme con una emoción negativa”, dijo la artista.

La artista se mostró agradecida por los comentarios de apoyo que ha recibido en redes sociales, donde la han señalado de ser una “guerrera” por superar los obstáculos en su salud.

Recientemente, Tejeiro compartió una arriesgada historia en la que mostró los resultados de su cirugía cubriendo parte de su cuerpo con tan solo una toalla. A pesar de las adversidades, confesó que se mantiene enfocada en los cuidados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

MÁS SOBRE: