Ana Gabriel

Crédito: Getty Images.

¿Se le salió lo cascarrabias? Ana Gabriel regañó a su asistente en pleno en vivo

La cantante mexicana se mostró molesta porque su asistente “le respondía” durante un en vivo para sus redes sociales.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ana Gabriel  •  

Ana Gabriel está en el ojo del huracán por su reacción durante una transmisión en vivo que fue interrumpida por los comentarios de su asistente. La intérprete de ‘Hechizo’ estaba interactuando con sus seguidores, cuando la trabajadora se confundió y empezó a responderle a la artista.

Mira también: Ana Gabriel se ‘emberracó’ en concierto y amenazó con bajarse: «no me van a escuchar»

El hecho ha despertado todo tipo de comentarios en redes sociales, pues algunos indican que la mexicana se habría ‘salido de las casillas’, mientras que otros indicaron que había sido un llamado de atención educado por parte de una empleadora.

Estalló en vivo

En la grabación se aprecia a Ana Gabriel mientras se maquilla los ojos y les explica a sus seguidores que detendría la transmisión en vivo. “Voy a detenerlo un poquito porque voy a levantarme y ahorita me vuelvo a conectar”, indicó la cantante.

Sin embargo, se le habría olvidado detener la transmisión en vivo pues quedó registrado el momento en que le llamó la atención a su asistente, Diana, por interferir durante el ‘en vivo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

“Diana estás contestando y estoy hablándole a la gente. Le estoy hablando a la gente y tú contestas. Ok me dices tú”, expresó Ana Gabriel con molestia mientras se miraba al espejo. En un fragmento de la grabación se aprecia que se le habría caído un objeto mientras regañaba a la mujer.

Te puede interesar: ¿Sí se llama? Epa Colombia sorprendió al imitar a Ana Gabriel

Ante el llamado de atención, la asistente aclaró que no tenía conocimiento que estaba transmitiendo en vivo y pensaba que se estaba dirigiendo a ella. Por tal, la intérprete de ‘Mi Talismán’ explicó que ya le deberían haber informado que estaba en una transmisión.

“¿Omar no te dijo que estoy grabando en vivo? Malamente no te lo dijo, te tiene que prevenir”, puntualizó la cantante. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar y abrió un debate sobre su actitud.

Reacciones de los internautas

“Habló normal”; “Ella no fue grosera ni nada de eso”; “Hasta tierna se ve”; “Quien ve a la viejita con sus ínfulas”; “Yo solo veo unos ojos re malucos”; “Fue decente”; “Diana es más bien la que salió respondona”; “Momentos que la mantienen humilde”, escribieron en redes sociales.

Vale la pena resaltar que la cantante estuvo en el ojo del huracán hace un tiempo por ‘explotar’ en pleno concierto en Los Ángeles. Ana Gabriel fue abucheada por el público al pronunciarse sobre la situación política de México y llegó a indicar que se bajaría del escenario por el “irrespeto” de los asistentes.

La cantante se disculpó con el público y detalló que no aceptaría “las faltas de respeto”, cuando quería llevar un mensaje de “amor y música” a todos los presentes.

MÁS SOBRE: