Noticias

¡Se vuelven a casar! Así fue la emotiva pedida de mano de Radamel Falcao a Lorelei Tarón

El delantero publicó los fragmentos de la romántica escena con la madre de sus cuatro hijos.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Radamel Falcao y Lorelei Tarón
Radamel Falcao y Lorelei Tarón son una de las parejas más estables en el mundo de la farándula internacional, con más de 15 años de relación y 4 hijos juntos, se han ganado los corazones de sus seguidores con las publicaciones de su vida en redes sociales.

El delantero del Rayo Vallecano de Madrid decidió confirmar su entrega a Tarón, con una emotiva propuesta de matrimonio.

Si bien la pareja se casó en diciembre del 2007, el samario quiso renovar sus votos con la madre de sus hijos, por lo que la sorprendió con una romántica cena frente al mar en la que le dio un anillo de compromiso. “Dijo sí, de nuevo”, escribió ‘El Tigre’ en la publicación que cuenta con más de 200 mil me gusta en Instagram.

Propuesta frente al mar

El futbolista acompañó la galería con un video del momento en que la cantante llegó con los ojos vendados y guiada por sus hijos. Tarón no contó con que encontraría al futbolista arrodillado sosteniendo un anillo en sus manos.

Tarón no tardó en expresarle nuevamente su deseo de ser su esposa y darle un fuerte abrazo, al que luego se sumaron sus pequeños. Los comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues resaltaron la devoción que se han demostrado a lo largo de los años.

Mira también:

“Felicidades por ese amor tan bonito”; “Son de otro mundo”; “Qué belleza”; “Muchas felicidades familia”; “Se viene otro hijo de Falcao”; “Falcao es definitivamente el ejemplo de un gran hombre”; “El mejor ejemplo dentro y fuera de las canchas”; “Qué amor más auténtico”, escribieron en la publicación.

El futbolista y la cantante suelen compartir fragmentos de su relación en Instagram, donde se han ganado la admiración por su complicidad y la forma en que han conservado la ‘llama’ a lo largo del tiempo.

Hace unas semanas, el deportista compartió una galería de fotos en la que demostraron su cariño, en medio de la celebración de su aniversario. Festejando nuestros 15 años de casados. Te amo con locura”, escribió.

Te puede interesar:

Un romance de más de una década

Falcao y Tarón se conocieron en Argentina, en la época en que ‘El Tigre’ jugó para el River Plate (2001-2009), cuando asistían a una congregación religiosa. En el 2007 se casaron, cuando él tenía 21 años y ella 19.

Su primera hija, Dominique, nació en el 2013, seguida por Desirée quien llegó al mundo en el 2015. Seguidos en intervalos de 2 años, la pareja recibió a su tercera hija, Annette, en el 2017.

Pasaron cinco años hasta el nacimiento de su cuarto y último hijo, Jedediah Falcao, quien nació en el 2020. Vale la pena resaltar que, durante una dinámica de preguntas y respuestas, Tarón reveló la pérdida de un quinto hijo a las 11 semanas de embarazo.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version