Noticias

Shakira celebró éxito de su canción con un llamado a las mujeres y lanzó «pulla» a Piqué

La cantante compartió un contundente mensaje de agradecimiento en el que hizo referencia a las mujeres y su inspiración para su tema musical.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Shakira y Gerard Piqué
Más allá de convertirse en tendencia en redes sociales, Shakira habría hecho historia tras el lanzamiento de su canción “BZRP Music Session #53″, en la que no solo le cantó al desamor, sino también pudo expresar su versión sobre su relación con Gerard Piqué.

A dos días de su lanzamiento, el tema de la artista se acerca a los 80 millones de reproducciones en YouTube y se ubicó en el ‘Top 50’ global de Spotify, por lo que la artista compartió un mensaje sobre lo que había significado trabajar en ella.

Mira también: Paquita la del Barrio se declaró del “equipo de Shakira” tras nueva canción, esto dijo

En 24 horas, la canción alcanzó los 14.4 millones de ‘streams’ en la plataforma musical de Spotify y la señaló de ser “el más grande debut en la historia de la música en español”. Shakira se mostró sorprendida de que el tema alcanzara tal notoriedad.

Huella en la música

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a los millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, indicó la artista.

Asimismo, las señaló de tener fortaleza al defender “lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levantan las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7”, añadió.

Te puede interesar: “Levántenlo del suelo”, dicen a Piqué por nueva canción de Shakira: reacciones y memes

Llamado a romper el silencio

La intérprete de ‘Antología’ finalizó su mensaje con un llamado: “no como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, al que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”.

El mensaje no tardó en recibir un gran número de comentarios en los que la señalaron de “triunfar” y por no haberse quedado “callada” en su situación.

“La reina del mundo entero”; “Una leyenda”, “Reina latina”; “La libraste por todas”; “No creía que podía admirarte más”; “Que nadie te limite para expresar lo que sientes”; “Transformar algo negativo en tu vida en algo súper positivo”, escribieron en la publicación.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version