Sofía Petro

Crédito: Instagram Sofía Petro

Sofía Petro enseñó a su novio español a bailar vallenato y en redes no la bajan de “tiesa»

La hija del presidente generó división de opiniones al querer enseñarle a su novio extranjero el baile tradicional de su país

jcarreno
Archivado en: Gustavo Petro  •  

El presidente Gustavo Petro se ha caracterizado por tener una gran familia, unida y numerosa. Luego de su subida a la Presidencia de la República, los reflectores de la prensa y la opinión pública se orientaron hacia sus hijos y las actividades que desempeñan a diario.

Controversias, abucheos y hasta procesos judiciales han sido algunas de las situaciones en las que se han visto inmersos algunos de los hijos del primer mandatario.

Mira también: ¿30 millones? Revelaron el ‘platal’ que costaría la lista de mercado de Gustavo Petro

Nicolás Petro afrontando un juicio por supuesto enriquecimiento ilícito, Andrea entre tanto discutiendo en las redes con los contradictores de su papá y también por una declaración sobre los intereses de un youtuber alemán en cuanto unas camisetas. Finalmente, la pequeña Antonella también ha sentido el rigor de un sector de la oposición, pues recordemos que tuvo que retirarse de un partido de Colombia debido a los abucheos hacia su papá, que provenían desde las tribunas.

Otra de las hijas del presidente es Sofía, una joven estudiante de Ciencias Políticas que ha mostrado gran inclinación hacia los temas sociales y a abordar las problemáticas desde una perspectiva progresista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Petro (@sofiapetroa)

Sofía también comparte algunos de los aspectos más relevantes de su vida en el exterior, como el romance que sostiene con un joven español llamado Arnau Martí, oriundo de la ciudad de Valencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofía Petro (@sofiapetroa)

Al parecer, estos jóvenes se habrían conocido en la universidad, ya que cursan la misma carrera y en redes sociales no han dudado en mostrar lo mucho que se quieren.

Recientemente, Sofía quiso compartir un emotivo clip en el que aparece bailando junto a su novio una canción de Diomedes Díaz. Petro le intentó enseñar a su pareja a bailar vallenato, tradicional género musical en Colombia, sin embargo, los internautas la criticaron porque, según ellos, no lo estaba haciendo de manera adecuada.

“Baila igual de bien a como el papá está dirigiendo el país”, “Ni ella sabe tampoco” y “Hay que buscarle primero profesor a ella”, fueron algunas de las reacciones a la publicación.

Te puede interesar: Revelan la primera fotografía de Petro con su nieto Luka; “ojalá cambiemos el mundo”

Vale la pena recordar que, Verónica Alcocer, su madre y primera dama de la nación, es una apasionada por la danza y en cada oportunidad se le ve mostrando su alegría y capacidad para el baile, por lo que también se cuestionó que supuestamente no le hubiese heredado a su madre sus dotes para bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALLENATIZATE (@vallenatizate)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO