Ejército Nacional

Crédito: Getty Images.

Soldado le disparó a su compañero en el norte de Bogotá y huyó con dos fusiles

El hecho se presentó en horas de la mañana de este jueves y las autoridades avanzan con la investigación para esclarecer los hechos.

Alfonso Narváez

En la mañana de este jueves 4 de mayo se presentó un lamentable caso de agresión en el norte de Bogotá. Un soldado que se encontraba en servicio patrullando en el barrio Santa Ana le disparó a un compañero y lo dejó gravemente herido.

Según registraron las autoridades, el militar escapó con el fusil y el del otro uniformado quien quedó tendido en el suelo. El hecho se presentó en las casas fiscales del Cantón Norte, ubicado en la carrera 7 con calle 106, sin embargo, se desconocen el estado de salud del agredido y la razón de la disputa.

Mira también: Atacaron a disparos a guardián del Inpec en Kennedy; se salvó ‘por poco’

Hasta el momento las autoridades avanzan con la investigación pertinente para dar con el responsable, por medio de un plan candado. El militar que resultó herido fue trasladado a la Clínica Santa Fe; el Ejército aún no se ha pronunciado de manera oficial sobre lo sucedido.

Sacerdote le disparó a un policía

Los casos de intolerancia en la capital no dan tregua, como lo han manifestado los usuarios en redes sociales. Recientemente se hizo tendencia la noticia de un sacerdote que, en presunto estado de alicoramiento, le disparó a un policía en el pecho.

Esto se presentó en el barrio Juan Rey, al interior de la casa cural. Versiones preliminares del caso indican que el uniformado llegó junto a un compañero para compartir con los clérigos, Miguel Ángel González Joya y Frank Castro Guzmán.

Te puede interesar: Sujeto rastreó su camioneta robada con un localizador y mató al presunto ladrón a disparos

El sonido de un disparo alertó a la comunidad y las autoridades llegaron al lugar, allí los sacerdotes fueron capturados, pero quedaron en libertad debido a un “error en el informe de la Policía a la hora de la judicialización”.

A la fecha, continúa la investigación para reconstruir lo sucedió en la casa cural y la agresión contra el uniformado.

MÁS SOBRE: