Medellín

Crédito: Insatgram Juan De Dios Garcia

Indignación con Tiktoker que visitó Medellín y dijo sentirse en “una serie de narcos”

El influencer también hizo una broma sobre un taxista al que le dio una propina para que le trajera un tequila.

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Para nadie es un secreto que Colombia tiene grandes atractivos turísticos, una gran cantidad de representantes musicales y destacados artistas que son reconocidos a nivel internacional. Sin embargo, no es fácil desligar al país del estigma que representa el narcotráfico.

El país y sus habitantes son objeto de algunos comentarios en el exterior que no son bien recibidos, porque el imaginario indica la supuesta relación con el crimen y la producción de alucinógenos que se exporta a Norteamérica y Europa.

Mira también: ¿Cómo fue su inicio? El tiktoker Camilo Arévalo habló de su éxito en redes sociales

Recientemente, un influencer mexicano protagonizó una de estas bromas pesadas cuando visitó la ciudad de Medellín. Se trata de Juan De Dios García, un joven creador de contenido que suma en su canal de Tiktok más de 5.7 millones de seguidores.

Aunque la intención del influencer era compartir su experiencia en la capital antioqueña, ya que es actualmente una de las ciudades con mejor registro turístico en el país, sin embargo, en algunos de sus videos dijo algunas palabras que no cayeron muy bien.

“Aquí estoy en Colombia y me siento en una serie de narcos. No sé con qué derecho digo esto si yo vivo en Sinaloa. Pero es que el acento de aquí impone”, dijo el tiktoker.

@juanddiosgg 😂😂😂😂 #comedia ♬ La Bebe (Remix) – Yng Lvcas & Peso Pluma

Posteriormente, el joven mexicano contó una historia de cuando tomó un taxi en Medellín, pues le pidió al conductor que le alcanzara un tequila por un dinero extra que le prometió.

“Yo estaba en un taxi y le dije al taxista: Oiga, si me trae un tequila le doy una propina. Cuando me lo entrega me dice: listo parcero, ya quedó la vuelta. ¡No mames! A quién mandé a matar”, agregó el creador de contenido.

Te puede interesar: “A ver el bolillo”: Aida Victoria Merlano se enamoró de un policía que le dedicó un Tiktok

El influencer visitó Guatapé, el estadio Atanasio Girardot para el partido Nacional- Junior y hasta le preguntó a los ciudadanos de Medellín lo primero que pensaban cuando escuchaban México. Ellos mencionaron las películas, las rancheras y hasta Belinda.

@juanddiosgg Viva Mexico!🇲🇽🫱🏼‍🫲🏽🇨🇴 Viva colombia! #colombia #mexico #comedia ♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

MÁS SOBRE: