Paola Jara

Crédito: Instagram Paola Jara

Tremenda sorpresa que le dio Jessi Uribe a Paola Jara en pleno concierto

La cantante antioqueña aseguró que su esposo la dejó en shock durante una presentación en Estados Unidos

jcarreno
Archivado en: Paola Jara  •  

Paola Jara es una de las artistas más queridas y respetadas en la industria de la música popular. Su talento, belleza y carisma la han posicionado como una de las cantantes más escuchadas. Sus shows son verdaderos éxitos a donde quiera que se presente. Recientemente estuvo en una gira en Estados Unidos junto a Jorge Celedón cuando fue sorprendida por su esposo, el también cantante Jessi Uribe.

A través de un video en su cuenta de Instagram, Jara mostró la gran sorpresa que le preparó su esposo cuando daba un recital en la ciudad de Orlando Florida.

Mira también: “Juntos hasta viejitos”: El emotivo mensaje de Paola Jara por el cumpleaños de Jessi Uribe

Paola Jara estaba agradeciendo a su amigo Poncho Castro, que contribuyó para que esa gira con Jorge Celedón se hiciera posible.

De igual forma, la artista estaba destacando a su colega en el escenario cuando de repente fue interrumpida por los músicos.

Sorpresivamente Uribe empezó a cantar el tema que grabó junto a ella y que lleva por título: ‘Como si nada’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paola Jara (@paolajarapj)

La emoción se apoderó de Paola al ver llegar a su esposo con un ramo de rosas y de dedicarle esa canción frente al público.

Incluso, la intérprete pensó que se trataba de un imitador porque estaba casi segura de que Uribe se encontraba en la ciudad de Bucaramanga, por eso cobró más importancia el gesto del cantante santandereano.

“Gracias mi amor por tus detalles, siempre sabes cómo sorprenderme y hacerme tan feliz, gracias por ser tan especial. TE AMO”, escribió Jara en su publicación.

Esta relación de los cantantes es una de las más sólidas en el mundo del espectáculo y en algunas ocasiones han manifestado la intención de tener a su primer hijo.

Te puede interesar: Paola Jara reveló por qué no ha tenido hijos con Jessi Uribe, “ese tema lo vivo pensando”

Los seguidores de ambos destacaron su amor y los felicitaron, pues a pesar de las polémicas del pasado, esta pareja sigue emocionando a sus espectadores.

MÁS SOBRE: