Carolina Gómez

Crédito: Instagram @carogomezfilm

“Tremendo chocorramito”, le dicen a Carolina Gómez por ardiente foto en hilo

La actriz encendió las redes sociales con una sensual publicación en la que demostró que as sus 48 años luce mejor que nunca.

Alfonso Narváez

Carolina Gómez es una de las artistas más deseadas de la farándula nacional, con una larga trayectoria en las pasarelas y en el modelaje, que inició en paso por el certamen de belleza Miss Universo. En la actualidad, la caleña se mantiene como una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana, como se lo han hecho saber sus seguidores en redes sociales.

Gómez se mantiene activa en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 1.3 millones de seguidores, en la que publica fragmentos de sus viajes, de sus proyectos profesionales, y en la que suele recibir elogios por su atlética figura.

Mira también: “Por favor, apiádese de los mortales”: a Carolina Gómez al posar con atrevido vestido rojo

La intérprete de la ‘Dra. Alicia Durán’ del programa ‘A Corazón Abierto’ subió la temperatura en redes sociales con una candente publicación en la que presumió sus atributos. “Hoy ha sido un día de reflexión. La vida es un ratico” … disfrútala”, escribió la virreina universal en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)

Derroche de sensualidad

En ella se le ve posar sobre una silla para bronceo, luciendo un diminuto bikini blanco con el que dejó al descubierto su tonificado abdomen y esbeltas piernas. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues no dudaron en señalarla de ser una “diosa” por su físico.

“Cada día más linda, eres una diosa”; “Mucho bombonsote”; “El arte de la pura perfección”; “La prueba de que las sirenas existen”; “Eres fantástica”; “Como de 21”; “Siempre nuestra reina”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: Carolina Gómez estalló ante las críticas a su físico y contestó sin tapujos: “estúpidas”

Esta no es la primera vez que la caleña se roba los suspiros con su físico, sin embargo, ha dejado claro que su figura es fruto de la dedicación y entrega a la vida saludable. “Sin excusas (…) El ejercicio es un gran complemento para la piel, ¿sabías?”, escribió en su cuenta de Instagram.

Gómez suele publicar fotos de sus escapadas al mar donde no solo muestra su cuerpo, sino aprovecha para reflexionar sobre la importancia del cuidado de la piel. “La piel produce vitamina D al exponerse al sol y la misma ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel”, escribió.

Sus admiradores indicaron que estos trucos de Gómez le han permitido mantener su belleza como cuando participó en el Reinado Nacional de Belleza en la década del 90.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)

MÁS SOBRE: