Noticias

“Una verraca”: le dicen a Carolina Acevedo por sus casi 30 años en la televisión

La actriz publicó un video en el que recopiló fragmentos de sus papeles más celebrados en la pantalla chica; más de uno la recordó por un personaje en particular.

Alfonso Narváez
Archivado en:
Comparte:
Carolina Acevedo
Carolina Acevedo es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana, con una larga trayectoria frente a las cámaras con la que se ha ganado los corazones del público. La recordada intérprete de ‘Rosmery Peláez’ en la novela de ‘Nuevo Rico, Nuevo pobre’, publicó un emotivo mensaje en el que se refirió sobre todos los años que lleva ejerciendo una de sus pasiones, la actuación.

Acevedo se mantiene activa en su cuenta de Instagram en donde comparte fragmentos de sus viajes, así como fotos de su envidiable figura a sus 43 años. La ibaguereña ha revelado fragmentos de su participación en la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’ que se encuentra en proceso de grabación.

28 años en las pantallas

Sin embargo, la actriz se llevó cientos de comentarios de admiración al publicar un video de sus personajes más queridos en sus años de actuación. Desde ‘Violeta’ en la novela ‘De Pies a Cabeza, que se emitió en 1993, Acevedo rindió tributo a su camino en las pantallas.

“Hoy es mi día de #tbt algunos de los personajes que he interpretado en mis 28 años de carrera. El tiempo vuela y los que faltan. Amo mi trabajo, mi gran pasión”, escribió la actriz en la publicación.

Más de un seguidor la señaló de ser una de las artistas más talentosas de la farándula nación al y compartieron cuáles fueron sus personajes favoritos.

Mira también: “Me voy a infartar”, le dicen a Carolina Acevedo por foto en pantys negros

“Amaré por siempre a María Alcalá”; “Rosmery Peláez el mejor de todos”; “De todas las actrices colombianas que vi en mi vida tú eres mi top”; “Siempre la recuerdo con el personaje de Violeta en la novela”; “De las mujeres más hermosas y talentosas en este país”; “El tiempo no te pasa, creo que sigues como comenzaste”, escribieron en la publicación.

Elogios en redes sociales

Esta no es la primera vez que la artista recibe comentarios de cariño por parte de sus seguidores, pues ha hecho volar la imaginación de más de uno con su belleza.

En varias de sus publicaciones, Acevedo ha dejado al descubierto sus esbeltas piernas y ‘curvas peligrosas’ en sus viajes a la playa. Recientemente, la actriz publicó una sesión de fotos en la que colaboró con una marca de vestidos de baño.

Te puede interesar:  Carolina Acevedo revivió fotos de su portada en revista para adultos

Sus seguidores no perdieron la oportunidad de resaltar su “cuerpazo” y decirle que, sin importar el paso de los años, luce mejor que nunca.

“Definición de obra maestra”; “Reina de reinas”; “Nunca dejarás de ser hermosa”; “Qué guapura la tuya”; “Insoportablemente bella y talentosa”; “Paisana, como los vinos”, le escribieron en redes.

Acevedo hace parte del grupo de artistas que harán parte de la nueva edición de la competencia culinaria más reconocida del canal RCN, donde se enfrentará a personajes como Daniela Tapia, Martha Bolaños o Karoll Márquez.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version