Luisa Fernanda W

Crédito: Instagram @luisafernandaw

“Uno nunca está preparado”, Lusia Fernanda W habló del susto que pasó con su bebé

La empresaria reveló que ha pasado días difíciles por cuenta de los síntomas que presentó su hijo menor y por el que debió llevarlo a urgencias.

Alfonso Narváez
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W ha atravesado días difíciles como les confesó a sus seguidores a través de historias debido al estado de salud de su hijo menor, Domenic. La creadora de contenido indicó que el bebé presentó un fuerte cuadro de tos que llegó a asustarla y por el que decidió llevarlo de urgencias.

La empresaria apareció hace unos días con los ojos rojos y el rostro cansado debido a una mala noche de sueño. “Buen día y bueno, ustedes dirán por qué esta cara, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz, gracias a Dios en este momento está muy bien el niño. Está respondiendo súper bien a los medicamentos”, sostuvo.

Mira también: ¡Sin tapujos! La reacción de Luisa Fernanda W en el caso de que uno de sus hijos sea gay

¿Qué le pasó?

Luisa Fernanda W explicó que decidió que el pequeño recibiera atención médica por su corta edad: “yo sí me alcancé a asustar un poquito porque el bebé apenas tiene 4 meses entonces me lo traje corriendo para urgencias”, agregó.

Afortunadamente el bebé se encuentra en mejores condiciones y la empresaria aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores a estar al tanto de la salud de sus hijos, pues hay un “pico respiratorio”. Asimismo, reveló que esta era la primera vez que uno de sus pequeños se enfermaba de esta manera.

“Uno cuando los hijos se enferman, es que uy Dios mío eso es horrible, por ejemplo, mi bebé es que está muy chiquito apenas va a cumplir cinco meses, le dio una tos fuertecita y pues gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos pues no los tiene”, indicó.

Te puede interesar: “Sigan imaginando”: sensual respuesta de Luisa Fernanda W a quienes le dijeron ‘mostrona

La empresaria afirmó que Domenic presenta una fuerte gripa y que los exámenes no han arrojado resultados alarmantes. “Pero ¿cuál es la situación? que le generó mucho moquito. Le están haciendo terapia entonces realmente por eso estamos aquí, pero pues uno ver a los hijos tan chiquitos y en esas”, expresó.

Invitación a sus seguidores

Aunque el pequeño evoluciona positivamente, la empresaria reveló que se asustó pues su hijo mayor no se ha enfermado de gravedad.

“Por ejemplo, el Máximo a mí no se me ha enfermado, todos los niños son súper diferentes. Máximo por ahí le da una gripita normal, pero pues gracias a Dios no se me ha enfermado como par atenderlos en urgencias”, detalló.

Al igual, sostuvo que estas situaciones a veces llegan por sorpresa: “uno nunca está preparado para estas cosas, pero son cosas que pasan. La invitación es que cuiden mucho a los niños, a todos nos dio gripa, a Pipe y a mí, a todos en la casa”, puntualizó.

MÁS SOBRE: